Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.99 GB288 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A todo gas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

A todo gas Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Misión imposible 4. Protocolo fantasma

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.1

Misión imposible 4. Protocolo fantasma El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Beowulf, la leyenda

Acción Animación Aventura Sin categoría
5.8

Beowulf, la leyenda Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda  Beowulf, la leyenda Critica La verdad es que no entiendo porque a la gente no le ha acabado de gustar esta técnica de animación, siempre salen diciendo "hubiera sido mucho mejor con personajes reales", y sólo por este motivo ya le bajan la nota. ¿No se han hecho ya infinidad de filmes de fantasía a la vieja escuela? Normalmente, me temo decir, la gente se queda extrañada delante de algo nuevo. Ahora dejaré de mosquearme y haré mi crítica. Empezaré diciendo que la historia de la película no tiene ningún rasgo infantil, lo que se agradece muchísimo, apuntando hacia una historia más adulta y realista, con diálogos muy fluidos y a veces hasta groseros, pero también buenos momentos de resentimiento, dolor, honor... Lo que también es destacable es la manera que tiene de manejar la cámara Robert Zemeckis, con planos cuidados y poéticos que le van al dedillo a la ambientación del film, lo que permite ver con mucho más detalle las escenas de acción. Alan Silvestri, compositor del director en la mayoría de sus películas, le añade un tono aún más épico y necesario transmitiendo el poder del guerrero Beowulf e incrementando la furia y la andrenalina de algunas escenas de acción. Como no, tiene algunas batallas realmente alucinantes que nombro en el spoiler, no quiero contar nada, lo siento. La animación es genial, le da una estética no conseguida en ninguna otra película de este género, te envuelve en un universo donde todo es posible y alucinante. Sí, lo reconozco, algunas expresiones quedan un poco toscas, pero eso no le quita el mérito. A veces, en alguna escena de Anthony Hopkins o Ray Winstone, sencillamante creía que eran reales. En definitiva, esta película me gustó mucho y que recomiendo a la gente que esté abierta a un nuevo cine que sólo se está preparando. Es una lástima que no haya acabado de funcionar en taquilla.Un saludo a todos, doy gracias a Filmaffinity, como lugar donde se pueden compartir diversas opiniones.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.