Forgotten

8.009
Forgotten Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023580 MB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Ambulance. Plan de huida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.786

Ambulance. Plan de huida El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

La Chica Mas Afortunada del Mundo

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.712

La Chica Mas Afortunada del Mundo Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.

Kingdom: La historia de Ashin

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
7.396

Kingdom: La historia de Ashin Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

En lucha

Acción Drama Sin categoría
7.2

En lucha El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.

Doll Cemetery

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

Doll Cemetery Brendan Cobbs (Jon-Paul Gates), un famoso novelista, lucha contra el bloqueo del escritor. Su agente le envía a una remota casa de campo en la Inglaterra rural, con lugareños indeseables y poco acogedores y sin conexión con el mundo exterior. Allí es donde encuentra a Alfred, un muñeco de tamaño infantil, que puede cobrar vida misteriosamente cuando Brendan no lo vigila. Brendan piensa que Alfred podría ser una gran idea para su nuevo libro. Pero las consecuencias mortales están a punto de golpear a Brendan, ya que no importa lo que haga, parece que no puede deshacerse de Alfred o de sus seguidores. Algo grande se avecina para Brendan con la intención de matar...