Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano10/05/20221.96 GB134 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La matanza de Texas: La nueva generación

Comedia Sin categoría Terror
4.491

La matanza de Texas: La nueva generación Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos.

Doll Cemetery

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

Doll Cemetery Brendan Cobbs (Jon-Paul Gates), un famoso novelista, lucha contra el bloqueo del escritor. Su agente le envía a una remota casa de campo en la Inglaterra rural, con lugareños indeseables y poco acogedores y sin conexión con el mundo exterior. Allí es donde encuentra a Alfred, un muñeco de tamaño infantil, que puede cobrar vida misteriosamente cuando Brendan no lo vigila. Brendan piensa que Alfred podría ser una gran idea para su nuevo libro. Pero las consecuencias mortales están a punto de golpear a Brendan, ya que no importa lo que haga, parece que no puede deshacerse de Alfred o de sus seguidores. Algo grande se avecina para Brendan con la intención de matar...

Nacida para ganar

Comedia Sin categoría
4.2

Nacida para ganar Encarna es una mujer de mediana edad, sobrina de las Supremas de Móstoles, un grupo musical formado por tres mujeres de la localidad madrileña homónima. Su trabajo consiste en vender cada día todos los colchones que pueda para poder seguir adelante con su aburrida vida. Durante toda su infancia y adolescencia ha vivido traumatizada por culpa de "Martes y Trece". Y ahora, una de sus amigas del pasado vuelve para proponerle su participación en un negocio piramidal de productos dietéticos que tendrá que vender. Ambas son estafadas y juntas deciden planear y llevar a cabo una dura venganza contra los malhechores.

Dheepan

Crimen Drama Sin categoría
6.9

Dheepan Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña. Una vez allí, encuentra trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras. A pesar de que no hablan francés, se adaptan progresivamente a su nuevo país. Al mismo tiempo, el hombre y la mujer acaban enamorándose. Finalmente, el tráfico de drogas impulsará al hombre a salir de su aislamiento y a tomar partido.

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.44

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

10 Things We Should Do Before We Break Up

Comedia Romance Sin categoría
3.7

10 Things We Should Do Before We Break Up Después de que Abigail, una madre soltera de dos hijos, queda embarazada después de una aventura de una noche con Ben, la pareja poco probable trata de salir adelante.