Kingdom: La historia de Ashin

7.396
Kingdom: La historia de Ashin Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino31/03/20233.07 GB52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pánico a las tres

Comedia Sin categoría
6.9

Pánico a las tres El nerd de la escuela, Jerry Mitchell (Casey Siemaszko) es asignado para escribir un artículo sobre el nuevo chico Buddy Revell (Richard Tyson), quien se rumorea que es un loco psicópata. Cuando Jerry lo toca accidentalmente, Buddy dice que tienen que luchar en el estacionamiento a las 3pm. Jerry intentara todo para evitar la confrontación.

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Centinela

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

Centinela Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.  Centinela Critica Más que por su rol de chica Bond (Quantum of Solace, Marc Foster 2008), identifico a Olga Kurylenko por su excelente papel de implacable y salvaje perseguidora de Michael Fassbender en Centurión (Neil Marshall, 2010), por lo que no he dudado en ver una nueva película de género, de venganza, con una mujer como protagonista, algo cada vez más frecuente.Aunque empieza más o menos bien, con un ritmo lento pero con cierta solvencia narrativa y técnica, en ningún momento consigue despegar. Nunca da con el tono adecuado, con demasiados silencios musicales, que lejos de conferirle profundidad psicológica a los personajes los alejan de todo interés. El suspense no existe y tampoco se conecta ni con la historia ni con las emociones de sus protagonistas, por lo que se asiste con cierta indiferencia a la escalada de violencia de rigor, que acaba en un final tan esperado como decepcionante.Está bien rodada y la omnipresente Olga Kurylenko mantiene el tipo (tampoco es su mejor interpretación), pero todo resulta frío, previsible, innecesariamente grave. En definitiva, para los muy aficionados a este tipo de películas y poco más.

El hombre de Toronto

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.2

El hombre de Toronto El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

Antes del atardecer

Drama Romance Sin categoría
7.824

Antes del atardecer Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Diez años después, se vuelven a ver casualmente, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve entre la gente en una librería. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

La Sirenita

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.3

La sirenita Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, Ariel va al mundo de la superficie y se enamora del príncipe Eric. En la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Ursula, la bruja del mar, que se transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre. La Sirenita es el primero de una serie de éxitos que ascendió de nuevo a los estudios Disney a lo más alto del mundo de la animación. Oscar a la mejor canción y mejor banda sonora.  La sirenita Critica Yo conocí esta preciosa película cuando tenía solo cinco años (justo un año después de su estreno en cines), recuerdo que fuí a Barcelona a visitar a unos primos mios que vivían allí, y durante los días que estuve con ellos en su casa la pusieron un montón de veces, y a mí me gustó mucho desde el primer momento. Tanto me agradó que luego quise comprarmela en VHS, pero no pude. Años después la alquilé en el videoclub hasta tres o cuatro veces porque no me cansaba de verla, y ahora que voy a cumplir 22 años, la he comprado hace unos días en DVD, y la verdad, es una auténtica maravilla. Una historia llena de valores morales, con una buena moraleja, una fotografía estupenda, y unos efectos especiales de primera categoría. No hablemos ya de la B.S.O., es ¡FABULOSA!, mi canción favorita es "quiero ver", cantada por Ariel en una escena conmovedora dónde ella nos cuenta las ganas tan tremendas que tiene de conocer el mundo "de los humanos". Una delicia para toda la familia, incluyendo también a los abuelos. Por cierto, tengo que decir que después de ver siempre esta peli, me pregunto siempre lo mismo: ¿Que hay exactamente "DEBAJO DEL MAR"?. Quizás me toméis por loco, pero yo creo que existen las sirenas, aunque nunca las hayamos visto, existen y estan ahi... os lo aseguro.