Ambulance. Plan de huida

6.786
Ambulance. Plan de huida El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino24/02/20232.20 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lucifer

Crimen Sci-Fi & Fantasy
8.5

Lucifer La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.  Lucifer Critica Empieza con un piloto atractivo a la vez que en un contexto poco novedoso, pero al fin y al cabo es una temática que siempre conservará su particular carisma. A quien no le atrae ver las pericias del mismísimo diablo paseando y puteando entre mortales?Los protagonistas , guaperas de serie, si, pero con suficiente carisma y saber estar delante de la camara para mantener la serie a flote, desde protagonistas a secundarios.La banda sonora es buena,en ocasiones canciones muy personales, desde el Rebel Rebel de Bowie hasta el Sinnerman de Nina Simone, esta última por cierto, si sabes un poco de ingles.. escuchar al diablo entonando Sinnerman al piano de un bar ,no tiene desperdicio.Y por último la trama, de ahí el titulo de mi critica, hay capítulos muy buenos y capítulos en los que se dejan llevar por la más absoluta monotonía con tal de conservar el entretenimiento inicial de la serie. El director es más bien monótono, poco innovador y alguien que tiene claro que el viene a vender su producto y prefiere dejarlo en una comedia romántica monótona la mayoría de capítulos, que jugar a innovar o apretar un poco las tuercas con todo lo que podría dar de si su producto, lo que hace que el papel protagonista y atractivo de diablo como tal vaya perdiendo fuerza y se vaya desinflando bastante a lo largo de la serie.En definitiva, es una serie entretenida de actores con carisma que te puede enganchar perfectamente para pasar el rato, pero también es ese tipo de serie que todos nos hubiésemos imaginado llevándola de otra manera,desde la trama, hasta el papel principal, y por supuesto está muy lejos de ser catalogada como una serie que vaya a recibir alabanzas o grandes criticas

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Acción Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Más veloz que la muerte

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Más veloz que la muerte Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

La venganza del hombre muerto

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.138

La venganza del hombre muerto Victor es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice, una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.