El faro

7.5
El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BDremux 1080pCastellano05/11/202124.3 GB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pearl Harbor

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.9

Pearl Harbor Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.  Pearl Harbor Critica Llevaba tiempo reservándome para criticar esta película, pero no me atrevía a hacerlo porque tenía miedo de quedarme corto, por lo que me puse a escribir uno por uno sus defectos, para poder hacer una crítica bien hecha y recrearme en destrozar esta bazofia carente de todo gusto. Iremos por partes -Guión: La historia es el mayor espectáculo maniqueísta (los japos son malos malísimos y los americanos son héroes de gran corazón e invencibles virtudes), hecho para ensalzar los más rancios valores estadounidenses que he visto en mi vida. La historia de amor que introduce por el medio es absurda, ridícula, tópica y utópica, carente de sentido, carente de sensibilidad, llena de escenas bucólicas y diálogos para descerebrados (ese polvo entre las sábanas colgando que parece un anuncio de lejía...). El guión se sustenta sobre una serie de tópicos y sobre un nefasto y ridículo sentido épico que sólo entenderán los norteamericanos de clase media (Atención al negro derribando un avión con una metralleta... ¡Bestial!). Además hay tremendos fallos de guión y unos diálogos que... puffff... no tengo palabras. - Puesta en escena: Bay se recrea en unos espectaculares efectos especiales que no aportan NADA. No hay manera de salvar un guión tan absurdo con cuatro maquetas y otras tantas explosiones por ordenador. La fotografía es como de melodrama de tarde dominical en telecinco, y hay cada fallo histórico que acojona al que sabe un poquillo de esto. - Interpretaciones: Sin duda, la de Ben Affleck en Pearl Harbor es la peor interpretación de la historia: no expresa NADA, se limita a reproducir un guión absurdo, sin sentimiento, sin nada. Al menos, si hubiera sobreactuado nos habría hecho gracia, pero ni eso. Lo mejor: cuando intenta llorar. Ahí fue cuando decidí darle a pausa y tomar el aire porque me estaba muriendo de vergüenza ajena. - Banda sonora: todo muy sinfónico, con mucho trompetón y mucha percusión a lo bestia para acentuar el sentido épico del film. Con ello consigue incrementar esa sensación de patetismo ridículo y grotesco.

La magia de la isla

Comedia Romance Sin categoría
5.9

La magia de la isla Una abogada brillante, Laura, tiene que viajar a la isla tropical en la que creció y convencer a su amigo Chip para que remplace a su abuelo millonario y dirija la compañía que él creó.

Batman: El caballero de la noche asciende

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.77

Batman: El caballero de la noche asciende Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

En las rocas

Comedia Drama Sin categoría
6.3

En las rocas Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.  En las rocas Critica El buen whisky se bebe "on the rocks" es decir solo acompañado por un par de hielos y relajadamente.Lo mismo se puede decir de este gran film de Sofia Coppola, no hacen falta nada más que dos elementos clave en esta película, el buen whisky que vendría a ser el inmenso Bill Murray y los hielos que lo complementan y lo elevan a la delicia. Que vendría a ser la actuación de Rashida Jones. Ambos en conjunto construyen la película y hacen que funcione de una manera magistral.Con un guion que podría haber estado escondido en alguno de los bolsillos de la chaqueta de pana de Woody Allen, Sofia Coppola nos brinda una hora y media de enredos, diversión, momentos cómicos y conversaciones que acaban siendo trascendentales, con las calles de Nueva York como escenario y que se disfrutan como el buen whisky que anunciaba Bill Murray en Lost In Translation. A sorbos pequeños que nos deleitaran el paladar.Con esto no quiero decir que la cinta sea lenta o aburrida, simplemente que se disfruta escena a escena, poquito a poco, y cuando mas progresa la película, mas gusta. Coppola consigue tenerte enganchad@ hasta el ultimo minuto final. Su mejor filme desde Lost In Translation.Y aunque esta claramente inspirada por el genio de Brooklyn, esta On The Rocks tiene ese sello propio con el que Sofia Coppola nos llevo por las calles de Tokio y nos hizo querer quedarnos en las calles de Shinjuku atrapados en la mirada melancólica de Bill Murray para siempre.

Armugan

Drama Fantasía Sin categoría
6.3

Armugan En un remoto valle del Pirineo aragonés se canta la leyenda de Armugán. Se dice que se dedica a un oficio misterioso y terrible del que nadie quiere hablar: es un acabador, un hombre que ayuda a morir. Cuentan que se desplaza por los valles aferrado al cuerpo de Anchel, su fiel servidor, y que ambos comparten el secreto de una labor tan antigua como la vida, tan terrible como la misma muerte. Armugán es el ángel del abismo al que nadie desea encomendarse, pero resulta necesario cuando la decadencia arrasa la fantasía de eternidad con que los hombres esconden la implacable realidad. Sin embargo, no mata, no es un asesino. Posee una radical sabiduría que le permite ayudar a desprenderse del mayor de los sufrimientos: el miedo a morir.