En las rocas

6.3
En las rocas Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.  En las rocas Critica El buen whisky se bebe "on the rocks" es decir solo acompañado por un par de hielos y relajadamente.Lo mismo se puede decir de este gran film de Sofia Coppola, no hacen falta nada más que dos elementos clave en esta película, el buen whisky que vendría a ser el inmenso Bill Murray y los hielos que lo complementan y lo elevan a la delicia. Que vendría a ser la actuación de Rashida Jones. Ambos en conjunto construyen la película y hacen que funcione de una manera magistral.Con un guion que podría haber estado escondido en alguno de los bolsillos de la chaqueta de pana de Woody Allen, Sofia Coppola nos brinda una hora y media de enredos, diversión, momentos cómicos y conversaciones que acaban siendo trascendentales, con las calles de Nueva York como escenario y que se disfrutan como el buen whisky que anunciaba Bill Murray en Lost In Translation. A sorbos pequeños que nos deleitaran el paladar.Con esto no quiero decir que la cinta sea lenta o aburrida, simplemente que se disfruta escena a escena, poquito a poco, y cuando mas progresa la película, mas gusta. Coppola consigue tenerte enganchad@ hasta el ultimo minuto final. Su mejor filme desde Lost In Translation.Y aunque esta claramente inspirada por el genio de Brooklyn, esta On The Rocks tiene ese sello propio con el que Sofia Coppola nos llevo por las calles de Tokio y nos hizo querer quedarnos en las calles de Shinjuku atrapados en la mirada melancólica de Bill Murray para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/11/20201.95 GB169 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.8

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Los intrusos

Sin categoría Suspense Terror
5.7

Los intrusos Un grupo de amigos cree que encuentran un blanco fácil en una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega temprano a casa, las cosas cambian de repente. Mientras se produce un juego mortal del gato y el ratón, los posibles ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado.  Los intrusos Critica Me decidí por este título sarcástico al ver como Berg elegía dicho estilo para plasmar su obra. No llega a ser una propuesta autoral, le falta todavía. Toma elementos, refrituras de firmas ajenas y pelis similares para construir una atmósfera que oscila entre el terror psicológico, el humor negro y el thriller.¿Hásta donde se podría llegar para cuidar a nuestros hijos? Hay una linea difusa que separa la sobreprotección de la patología. Ese momento preciso en donde nuestra frágil descendencia pasa a ser ese tesoro que no podemos dejar ir. De eso trata The Owners, llevando el conflicto hijo/parental hasta estrellarlo en los bordes de la locura y más allá.Un grupo de ladrones novatos se mete en una casa para robar. Una caja fuerte indescifrable los motiva a forzar a sus dueños, amenazándolos de muerte. No es una peli que funcione desde el tópico "ladrones ajusticiados": el retrato de ellos ya los pinta como un grupillo de inútiles incapaces de resolver problemas nimios. Por su parte, la pareja de ancianos viene a cumplir el rol siniestro detrás de The Owners: un duo de tercera edad que en algún momento abandonó el sentido común para repetirse en un círculo demencial, profundamente antisocial.Berg opta por la hipérbole, el absurdo y la exageración. Trata de que semejante oscuridad no asfixie el visionado y le agrega condimentos meramente pasatistas, siempre siguiendo un estilo turbio, picarescamente malsano. El resultado, como en otras propuestas de enfoque similar, es irregular. A ratos, efectivo. A ratos, fácil de calcular. Funcionando especialmente bien cuando oscila hacia el terror psicológico pero saliendo de allí en seguida.Y esa caja fuerte en el sótano. Un tesoro invaluable como para dejar la vida y la cordura en ello.

En la playa Chesil

Drama Romance Sin categoría
6.1

En la playa Chesil En 1962, en Inglaterra, una joven pareja encuentra su romance idílico colisionando con los problemas de la libertad sexual y la presión social, lo que lleva a una noche de bodas incómoda y fatídica.  En la playa Chesil Critica No tiene la misma delicadeza del libro -imprescindible su lectura- aunque sí es una película delicada que explica, o trata de explicar, las vicisitudes de una joven pareja en plena noche de bodas, a principios de los sesenta, y como ello repercute en sus respectivas vidas -atención a lo de respectivas-.Los actores se aplican (y especialmente la madre del protagonista en su desquiciado papel que, con poco, hace bastante) pero en lo referente a la historia el reflejo de ese amor nos contagia abatimiento a lo largo de su travesía, con guijarros, desde el oasis hasta su espejismo. No obstante también se tocan temas importantes como la presunta -atención a lo de presunta- frigidez, la importancia de una vocación o el peaje inevitable por la diferencia de clases.Los tiempos han cambiado bastante y por tanto no chocan demasiado las risas -o sonrisas- del espectador actual avezado a otras lides, pero para unos jóvenes como ellos, con escasa formación sexual y más teoría que práctica, esa noche en Chesil Beach es un momento crucial…Y ya puestos a opinar, yo hubiese acabado la película con la aparición de Chloe -no puedo spoilear más- que, aún no ciñéndose al libro, sí hubiese sido un buen broche. Lo que es innegociable es el minuto final y como a veces un gesto puede cambiar una vida.

Más allá de la esperanza

Drama Sin categoría
7.5

Más allá de la esperanza Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

El libro del amor

Comedia Romance Sin categoría
5.737

El libro del amor La novela del joven y tenso escritor inglés Henry es un rotundo fracaso. Está encantado de saber que su libro es un éxito sorpresa en México, pero cuando lo invitan allí para promocionarlo, pronto descubre por qué: su traductora al español, María, ha reescrito su aburrido libro como una novela erótica. Henry está furioso, y aún más cuando su editor insiste en que él y María realicen juntos una gira de libros por México. Los opuestos se atraen y la química entre la pareja hace que salten chispas.

Al viento

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.2

Al viento Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?