Hotel Transilvania 2

6.8
Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/20208.88 GB135 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.135

Los hermanos Willoughby Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Batman: El caballero de la noche

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.502

Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Windstorm: The Great Hurricane

Aventura Drama Familia Sin categoría
5.7

Windstorm: The Great Hurricane Debido a una violenta tormenta de verano, un espectáculo de circo de caballos ambulante llega a Gut Kaltenbach. Ari se siente mágicamente atraída por el mundo de la equitación, pero también ve las desventajas porque la vida en el circo es difícil para los caballos. Es por eso que quiere ayudar al viejo caballo de espectáculo Hurricane con el niño circo Carlo y con la ayuda de Whisper. Cuando el fanático maestro de ceremonias revela su plan, Whisper está en peligro. Entonces Mika finalmente regresa de Canadá.

Burbuja

Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.503

Burbuja En una Tokio abandonada e infestada de burbujas y anomalías gravitatorias, un joven prodigioso tiene un encuentro trascendental con una chica muy enigmática.

Mortal Kombat

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.128

Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.