El contable

7.044
El contable Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 14/01/2023 941 MB 5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El planeta de los tiburones

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
4

El planeta de los tiburones En un futuro próximo, la fusión glacial ha cubierto el 98% de la masa terrestre. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como una masiva escuela liderada por un mutante alfa tiburón.

La apariencia de las cosas

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

La apariencia de las cosas Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.   La apariencia de las cosas Critica Los mismos fantasmas de siempre en la misma (o muy parecida) historia de siempre. Da la impresión de que todos los demonios del inframundo traídos al cine se han puesto de acuerdo para demostrar su fuerza ante los vivos, ya sea manipulándolos o haciéndolos volar por los aires. "La Apariencia de las Cosas" está entre el terror y el drama de un matrimonio sin chispa y un pueblo inadvertido, pero no va más: casi dos horas de un infructuoso relato comercial. Sin embargo, una de las cosas que más me preocupa es que "La Apariencia de las Cosas" es una oportunidad perdida para Netflix. Una oportunidad para añadir a la colección una buena película de terror que recomendar y con la que identificarse. Además, si uno echa un vistazo rápido a la cartera de cintas de terror de Netflix, se dará cuenta de que falta chicha, mucha chicha, y de que ya va siendo hora de reinventar el género para que no acabe de pudrirse. Lo mejor: Algún que otro momento medianamente entretenido. Lo peor: Ser una oportunidad perdida. En definitiva, un filme de terror al uso con una duración excesiva para lo poco que ofrece.

¡Shazam!

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
7

¡Shazam! Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Me and Me

Drama Misterio Sin categoría
5.5

Me and Me En una aldea rural, en un pueblo pequeño y tranquilo, una pareja muere en un misterioso incendio. Hyung Goo, quien está a cargo de la investigación, encuentra a los aldeanos sospechosos y luego, una mañana, cae en una situación impactante donde su vida se revierte por completo. Su casa, familia, trabajo, todo lo que sabía se había ido. ¿Podrá recuperar su vida de nuevo?

Bendita adolescencia

Comedia Sin categoría
7.476

Bendita adolescencia Un adolescente alcanza la mayoría de edad bajo la guía destructiva de su mejor amigo, un desertor universitario sin rumbo.

Sanditon

Drama
8.6

Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon.