Nuestra pequeña Italia

6.6
Nuestra pequeña Italia Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.  Nuestra pequeña Italia Critica Para hacer una buena película es necesario disponer de una buena masa donde poner unos buenos ingredientes y siempre ligándolo con una buena salsa y si no es así, intentar que una vez la metamos en el horno se pulan algunos de sus defectos. En este caso diría que falla un poco todo y es que ni el guion ni los actores hacen tirar hacia delante esta película, que está más cerca de un telefilm de estos que nos invaden en canales tipo Hallmark. Hayden Christensen (La venganza de los Sith) y Emma Roberts (Somos los Miller) lo intentan pero no logran sacar adelante la historia que goza de una simpleza exagerada en la que se nota que no se ha puesto ni un ápice de alma en lograr un resultado satisfactorio. Lo más anecdótico de todo es ver que el director vuelve al tema de la pizza, ya que en los años 80 tuvo a sus órdenes a la tía de la protagonista en la película Mystic Pizza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
20/03/20201.63 GB576 Descargar
20/03/20202.57 GB208 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La sirenita 2

Animación Aventura Familia Música Sin categoría
6.3

La sirenita 2 Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...  La sirenita 2 Critica Pero lamentablemente esta no es una de esas excepciones. Veo a esta película como una manera desesperada de Disney por atraer público y recaudar billetes en el siglo XXI ya que desde el 2000 hasta ahora todas o casi todas las películas de animación que han salido desde la archiconocida factoría son malísimas o simplemente son tristes secuelas (como es el caso) que sólo arruinan a su predecesora. Esta película, para mi, sobretodo el principio, es un claro plagio del clásico "La Bella Durmiente". Me explico: Casualmente (o no tan casualmente) ambas películas empiezan de la misma forma, la hija de los reyes va a ser "bautizada" cuando, repentinamente, aparece la malvada de la película y jura venganza sobre la niña. Sus padres se esfuerzan por alejarla de los peligros donde la malvada aceche. Para mí es clarísimo que existen más que coincidentes similitudes. Analizo ahora lo que es evidente en la película: esta a años luz de, no sólo su predecesora, si no de casi cualquier película Disney del Siglo XX, por razones evidentes, argumento paupérrimo, canciones decepcionantes en comparación con la película original (y el resto de las películas Disney) y la malvada de esta entrega es muchísimo peor que Úrsula, la malvada en la primera cinta. En definitiva, si vista "La Sirenita" te encantó y encima lo consideras uno de los "grandes Clásicos" de Disney no veas esta película, destroza completamente la anterior.

Nueve balas

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Nueve balas Una exbailarina de burlesque convertida en autora (Lena Headey) descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención cuando arriesga todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres. Ahora, huyendo del jefe del crimen local (Sam Worthington), quien resulta ser su ex de toda la vida, hace un intento desesperado por poner al niño a salvo.

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.135

Los hermanos Willoughby Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Police

Drama Sin categoría
5.4

Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

Uno más de la familia

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.2

Uno más de la familia Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Warrior

Acción Drama Sin categoría
7.842

Warrior Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor.