Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,98 GB167 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.581

La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

David y los elfos

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.3

David y los elfos Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo.

Los últimos días del crimen

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Los últimos días del crimen En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.  Los últimos días del crimen Critica En pocas palabras: Es una película floja. Flojísima. Que se pierde "jugando a lo cool".La trama confunde un montón y no terminas sabiendo si lo importante era A o B. Esto sumido a un montón de personajes superficiales y aún más confusos. Se trató de abarcar un poco de todo: Futuro distópico, geniales armas, un héroe gringo, geniales armas, explosiones, geniales armas, un villano estilo twelve monkeys, mafiosos, geniales armas y una femme fatal. Todo para dar una sopa floja y sin sabor que al final no entiendes muy bien. Te preguntas que pasó con X, con Y, si Z era realmente importante... y comienzas a cuestionar incluso la historia misma pensando que no tiene sentido nada, que es forzado, que te quieres ir y hacer algo más... pero ya has permanecido dos horas perdiendo el tiempo y quieres saber al final como va a terminar.No recomiendo verla. De hecho, hace rato no escribía críticas en Film Affinity, y me tomé el tiempo para sálvales más de dos horas del suyo. Úsenlo en algo más.

Bad Impulse

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.1

Bad Impulse A raíz de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia, solo para descubrir que destruye lentamente lo que más desea proteger.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.673

Las aventuras del Doctor Dolittle Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
7.4

Barrenderos espaciales En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.