Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/12/20201.55 GB662 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

The Blind Side: Un sueño posible

Drama Sin categoría
7.669

The Blind Side: Un sueño posible Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.

A Most Annoying Island

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

A Most Annoying Island Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.519

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Tierra de nadie: Sicario

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Tierra de nadie: Sicario En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.  Tierra de nadie: Sicario Critica Una aguerrida y honrada joven mujer del FBI tiene que colaborar con un grupo de la CIA, la DEA y no sé qué más, formado por curtidos agentes masculinos poco respetuosos con la ley, lo que crea a nuestra protagonista los inevitables conflictos morales, mientras el hecho de ser mujer acentúa el contraste con sus extra duros compañeros, todo ello en una historia que pretende ser reflejo de una muy cruda realidad. Emily Blunt lo hace bien y en cierto modo es el alma del film, contraponiendo su delgada figura femenina a la de sus testosterónicos y tópicos compañeros de la CIA. También Benicio del Toro, con su buen hacer y su sólida presencia, ayuda a dar consistencia a lo que se nos cuenta, aunque su personaje promete algo mucho más sutil de lo que al final termina dando. LO MALO ES QUE el guión es flojo, y la supuesta verosimilitud hace aguas desde el principio. Empezando por la absurda elección de la agente protagonista para acompañar a los de la CIA, teniendo en cuenta lo que se esperaba de ella (no digo más para no destripar el argumento), siguiendo por la innecesaria y folclórica operación en los túneles a la vista de lo que se pretendía, y terminando por el ridículo final, desde el momento en que se queda solo el personaje que interpreta Benicio, en que los sucesos son más propios de un violento "comic underground" con anti héroe pasado de rosca. LA CONSECUENCIA es que a pesar de la excelente actuación de los protagonistas, los dilemas morales parecen de baratillo, y también sus intrigas y emociones. Eso no impide verla con (irregular) interés, porque da gusto contemplar a Emily y Benicio, y está bien rodada y ambientada y las imágenes son efectistas, pero no llega ni a buena película "de acción y aventuras", ni tampoco a buena película seria de dilemas morales, corrupción y acciones al margen de la ley.