Zapatos Rojos y los siete enanos

7.3
Zapatos Rojos y los siete enanos Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/10/20202.03 GB4564 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Animales corporativos

Comedia Sin categoría Terror
4.8

Animales corporativos Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.  Animales corporativos Critica Nada que destacar de esta película, salvo que se agradece su corta duración. No soy demasiado fan de Ed Helms, pero no sé que se le pasaría por la cabeza para producir y tener un pequeño papel (si,pequeño, los que la vean por su presencia, que los habrá, se llevarán una decepción). Como curiosidad, Sharon Stone iba a ser la protagonista, pero seguramente tuvo la idea de leer el guión antes de embarcarse en este despropósito, así que se lo quedó Demi, supongo que para sacar para el botox del mes. Gastos casi nulos, al tener un par de escenas exteriores y todo lo demás en el interior de una cueva, interpretaciones mediocres en general, diálogos insulsos, ni terror, ni comedia, y me sienta hasta mal que se describa como comedia de terror. Un grupo de trabajo en una experiencia de las que están de moda para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración e incentivar la producción y rendimiento se va de espeleología, y acaban atrapados. El grupo, pues políticamente correcto: la jefa mentirosa y abusona, el afroamericano, la afroamericana, la oriental, el calvo de mediana edad, la señora con lupus, el indio (de India), el chico simplón y otra chica... pero quizás el colectivo esquimal se sienta ofendido por no tener presencia. Un aburrimiento sin sentido, sin gracia ni nada elogiable.

Leroy y Stitch: La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.578

Leroy y Stitch: La película Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría
6.545

Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Muere, Hart

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.1

Muere Hart El cómico estadounidense Kevin Hart quiere ser una estrella de acción, pero para conseguir un papel que cambie su vida, primero tiene que aprender a ser un héroe de acción.

Joker

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.3

Joker Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.   Joker Critica Posiblemente la mejor película de la década, a esperar de lo que diga Scorsese con The Irishman, estamos ante un monumento de film. "Guasón" es el tipo de películas que ya no se hacen en estos tiempos, es el Taxi Driver del 2019. Bastante oscura, con un descenso a la locura total que va más allá de una historia de un cómic, esto puede representar a cualquiera que tenga una vida similar a la del personaje (cosa nada difícil).Joaquín Phoenix da la actuación de su vida y el que tendría que ser un Óscar seguro, pero claro que no se lo darán, porque la academia es así... pero ¿acaso eso importa? El arte va más allá de ello, y pocas veces se pueden ver películas con este nivel de autoridad y de riesgo.Leyendo críticas al Joker, uno puede ver la clase de público que asiste hoy en día a los cines; por un lado tenemos a los que van porque es la película de moda, otros porque van a "analizarla" psicológicamente y salen hablando "cosas chulas", todas muy "intelectuales" y también están los famosos haters, a los que nos les gusta nada y todo film es calificado de "sobrevalorado".Vivimos en la época de los remakes y los superheroes idiotizados y estereotipados, donde lo más importante es ver efectos especiales en vez de un buen guión y una buena actuación. Pues "Joker" es puro arte. Y como todo buen arte va a escandalizar, incluso a perturbar. Mucha gente la atacará y dirá que esto va contra la sociedad y el establishment, pero así es. Directores como Pasolini o Lynch lo hicieron en su tiempo y también los satanizaron. Pues esta película será satanizada y odiada por cierto sector social conservador. Por todo esto y más, esta película es una joya fuera de su tiempo, un rastro de lucidez en la locura. Un 10 absoluto y bien ganado.

Power Rangers: La Película

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.792

Power Rangers: La Película Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.