Animales corporativos

4.8
Animales corporativos Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.   Animales corporativos Critica Nada que destacar de esta película, salvo que se agradece su corta duración. No soy demasiado fan de Ed Helms, pero no sé que se le pasaría por la cabeza para producir y tener un pequeño papel (si,pequeño, los que la vean por su presencia, que los habrá, se llevarán una decepción). Como curiosidad, Sharon Stone iba a ser la protagonista, pero seguramente tuvo la idea de leer el guión antes de embarcarse en este despropósito, así que se lo quedó Demi, supongo que para sacar para el botox del mes. Gastos casi nulos, al tener un par de escenas exteriores y todo lo demás en el interior de una cueva, interpretaciones mediocres en general, diálogos insulsos, ni terror, ni comedia, y me sienta hasta mal que se describa como comedia de terror. Un grupo de trabajo en una experiencia de las que están de moda para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración e incentivar la producción y rendimiento se va de espeleología, y acaban atrapados. El grupo, pues políticamente correcto: la jefa mentirosa y abusona, el afroamericano, la afroamericana, la oriental, el calvo de mediana edad, la señora con lupus, el indio (de India), el chico simplón y otra chica... pero quizás el colectivo esquimal se sienta ofendido por no tener presencia. Un aburrimiento sin sentido, sin gracia ni nada elogiable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/06/2020 1.75 GB 545 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hamlet

Drama Sin categoría
7.5

Hamlet Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.   Hamlet Critica "Hamlet", versión 1996, es como una puesta al día de lo que hiciera Lawrence Olivier allá por el Pleistoceno. Además carga con el mismo lastre, un actor empeñado por sus santos testículos de que él y sólo él puede realizar el Hamlet definitivo. A favor de la versión de Branagh, está que se hace uso del texto íntegro, comas y puntos incluidos (aunque depende de la paciencia del espectador, puede que se vuelva en su contra) que el reparto es bastante superior al de la versión Olivier y que al menos Branagh no se pone a hacer posturitas ridículamente atormentadas, si bien su conocida afición a dar saltitos y respinguitos le traiciona en alguna que otra escena. Los nombres que jalonan el casting son de auténticas campanillas, algunos son adecuados, otros no sabemos qué hacen allí (¿Billy Crystal?) y los menos actúan bien pero les pega el papel tanto como a mí ser luchadora del pressing catch. Destacaría muy por encima del resto a una fenomenal Kate Winslet, al gran Derek Jacobi y a un sólido Richard Attenborough, además de al director barra actor. La ambientación cambia un poco situándose en pleno siglo XIX, nada que objetar, el vestuario y demás complementos están perfectos. El cambio de escenario y la adaptación del texto tienen la bastante vida como para no poder reprocharle demasiada teatralidad a la película. En realidad los defectos en sí se encontrarían en algunos pasajes de diálogos que se leen mejor de lo que se oyen, cierta tendencia a declamar en lugar de interpretar y (esto ya es muy personal) en la muerte de Ofelia que pide...a gritos...¡al maldito Waterhouse! Para el espectador no muy versado en el libro, quizás se haga larga y algo tediosa, sobre todo la primera parte que en esta historia es la más reflexiva. A partir del regreso de Hamlet de Inglaterra, la cosa se anima hasta llegar al satisfactorio y consabido combate, en el cual el adelanto con respecto a la versión de Olivier es muy notorio, siendo como es una secuencia espectacular (y con un desatado Branagh pegando gigantescos brincos). Imprescindible para el shakesperiano, recomendable para el cinéfilo, evitable para el espectador de a pie.

El pacto: El regreso de Judas

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.8

El pacto: El regreso de Judas Tan sólo unas semanas después de los acontecimientos de la primera entrega, conoceremos a June, una mujer que está reconstruyendo su vida en la ciudad de Los Ángeles y que comienza a tener unas pesadillas que comienzan a destruir su vida. El agente especiak Kevin Dickey del FBI un día llevará unas terribles noticias a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente especial le enseñará a June una fotografía de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas... Sus pesadillas poco a poco irán a peor... Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico... hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino...

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Historias de miedo para contar en la oscuridad Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

La lavandería

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6

La lavandería Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.   La lavandería Critica La terminé de ver y no sé que quiso contarme. Entiendo por el título que hablan de dinero sucio y también de una viuda que investiga el fraude a un seguro... y... grandes personalidades del mundo con patrimonios no declarados en Panamá, que es un paraíso fiscal. Todo ello contado desde un extraño acento... con Antonio Banderas como tercero en cartel, Gary Oldman, Meryl Streep, Matthias Schoenaerts, todos parece que muy metidos en la narrativa, de lo cual me alegro, aunque yo no he conseguido entrar. Resulta tan rara como incomprensible... No sé si nos encontraremos ante una de esas que se hacen para que los intelectuales se "deshueven" hallando claves profundísimas, que el resto de limitados no encontramos por parte alguna.

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

A Feral World

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
6.6

A Feral World Un niño huérfano en un mundo post-apocalíptico, conoce a una mujer afligida que está tratando de encontrar a su hija perdida. Su viaje los lleva cara a cara con un déspota que puede tener a la hija cautiva.