Animales corporativos

4.8
Animales corporativos Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.  Animales corporativos Critica Nada que destacar de esta película, salvo que se agradece su corta duración. No soy demasiado fan de Ed Helms, pero no sé que se le pasaría por la cabeza para producir y tener un pequeño papel (si,pequeño, los que la vean por su presencia, que los habrá, se llevarán una decepción). Como curiosidad, Sharon Stone iba a ser la protagonista, pero seguramente tuvo la idea de leer el guión antes de embarcarse en este despropósito, así que se lo quedó Demi, supongo que para sacar para el botox del mes. Gastos casi nulos, al tener un par de escenas exteriores y todo lo demás en el interior de una cueva, interpretaciones mediocres en general, diálogos insulsos, ni terror, ni comedia, y me sienta hasta mal que se describa como comedia de terror. Un grupo de trabajo en una experiencia de las que están de moda para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración e incentivar la producción y rendimiento se va de espeleología, y acaban atrapados. El grupo, pues políticamente correcto: la jefa mentirosa y abusona, el afroamericano, la afroamericana, la oriental, el calvo de mediana edad, la señora con lupus, el indio (de India), el chico simplón y otra chica... pero quizás el colectivo esquimal se sienta ofendido por no tener presencia. Un aburrimiento sin sentido, sin gracia ni nada elogiable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/06/20201.75 GB557 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión imposible 6. Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión imposible 6. Fallout En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Blast Beat

Drama Sin categoría
7

Blast Beat Después de que su familia emigrara de Colombia durante el verano de 1999, un prodigio científico metalero y su desviado hermano menor hacen todo lo posible para adaptarse a nuevas vidas en Estados Unidos.

Desde Rusia con amor

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.073

Desde Rusia con amor Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.

La máscara del Zorro

Acción Aventura Sin categoría
6.5

La máscara del Zorro México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.  La máscara del Zorro Critica Realmente es la mejor película que Banderas hizo en Hollywood. De director, al entonces consagrado Martin Campbell ( Goldeneye), de actriz, a la desconocida Zeta-Jones, y tan sólo, con la destacada presencia de Anthony Hopkins, la película era un zoo de caras nuevas. Sin embargo, la película se saldó con una gran recaudación mundial, y estuvo varias semanas en el Box Office de EE UU. La música de James Horner ( Titanic) es fantástica, y todas las interpretaciones son buenas. Decir lo elaborado que se encuentra el guión, obra de uno de los mayores guionistas del actual Hollywood, como es Ted Helliot ( Piratas del Caribe). En definitiva. Una película entretenida, con grandes dosis de humor, bonita recreación del México del siglo XIX y, tal vez, peca un poco, de no poner un excelente acento español. Aunque eso, realmente, es pasable.

The Photograph

Drama Romance Sin categoría
7.5

The Photograph Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Muy duro de matar

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.016

Muy duro de matar Un guardia de seguridad del centro comercial - y ex agente federal - se cruza con ejecutor de un capo de la droga después de que guarda una mujer de peligro.