Animales corporativos

4.8
Animales corporativos Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.   Animales corporativos Critica Nada que destacar de esta película, salvo que se agradece su corta duración. No soy demasiado fan de Ed Helms, pero no sé que se le pasaría por la cabeza para producir y tener un pequeño papel (si,pequeño, los que la vean por su presencia, que los habrá, se llevarán una decepción). Como curiosidad, Sharon Stone iba a ser la protagonista, pero seguramente tuvo la idea de leer el guión antes de embarcarse en este despropósito, así que se lo quedó Demi, supongo que para sacar para el botox del mes. Gastos casi nulos, al tener un par de escenas exteriores y todo lo demás en el interior de una cueva, interpretaciones mediocres en general, diálogos insulsos, ni terror, ni comedia, y me sienta hasta mal que se describa como comedia de terror. Un grupo de trabajo en una experiencia de las que están de moda para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración e incentivar la producción y rendimiento se va de espeleología, y acaban atrapados. El grupo, pues políticamente correcto: la jefa mentirosa y abusona, el afroamericano, la afroamericana, la oriental, el calvo de mediana edad, la señora con lupus, el indio (de India), el chico simplón y otra chica... pero quizás el colectivo esquimal se sienta ofendido por no tener presencia. Un aburrimiento sin sentido, sin gracia ni nada elogiable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/06/2020 1.75 GB 551 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.9

Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Este cuerpo me sienta de muerte

Comedia Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.6

Este cuerpo me sienta de muerte Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Cielo de medianoche

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6

Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Magia del revés

Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
8

Magia del revés La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.