Wolf Creek 2

6.3
Wolf Creek 2 Atraídos por la promesa de unas auténticas aventuras en Australia, tres mochileros visitan el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar en un lugar como ese: Mick Taylor. Mientras los mochileros tratan de huír, el psicópata irá tras ellos a través de un territorio salaje. Sólo cuando los jóvenes acaben en la guarida de Taylor, se darán cuenta de la verdadera monstruosidad que hay en su interior... Secuela del exitoso debut de Greg McLean, Wolf Creek, un slasher que costó un millón de dólares y recaudó 60 a nivel mundial.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano07/08/20213.81 GB241 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

´71

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.773

´71 Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Doc Hollywood

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Doc Hollywood Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

American Me (Sin remisión)

Crimen Drama Sin categoría
7.38

American Me (Sin remisión) Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

La lavandería

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6

La lavandería Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.  La lavandería Critica La terminé de ver y no sé que quiso contarme. Entiendo por el título que hablan de dinero sucio y también de una viuda que investiga el fraude a un seguro... y... grandes personalidades del mundo con patrimonios no declarados en Panamá, que es un paraíso fiscal.Todo ello contado desde un extraño acento... con Antonio Banderas como tercero en cartel, Gary Oldman, Meryl Streep, Matthias Schoenaerts, todos parece que muy metidos en la narrativa, de lo cual me alegro, aunque yo no he conseguido entrar.Resulta tan rara como incomprensible... No sé si nos encontraremos ante una de esas que se hacen para que los intelectuales se "deshueven" hallando claves profundísimas, que el resto de limitados no encontramos por parte alguna.

Endangered Species

Acción Sin categoría Suspense
6.5

Endangered Species Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

Más allá de la ley

Acción Sin categoría
5.4

Más allá de la ley Cuando un ex detective se entera del asesinato de su hijo , se aventura a regresar a las calles oscuras que una vez conoció tan bien. Armado, peligroso y sin nada que perder, debe enfrentarse a la despiadada mafia local en su misión de venganza.