Freaks: 3 superhéroes

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,48 GB79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Obi-Wan Kenobi

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Obi-Wan Kenobi Bajo el dominio del Imperio, Obi-Wan Kenobi decide emprender una misión trascendental.

Seguridad

Sin categoría Suspense
5.7

Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

Thor: Amor y Trueno

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.745

Thor: Amor y Trueno Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.

Doraemon Nobita no Space Heroes

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Doraemon Nobita no Space Heroes Un día, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo estaban filmando una película como héroes espaciales. Cuando estaban filmando la película en un lote abierto, un niño llamado Aron llega y los alerta de que los extraterrestres están atacando su planeta. Acuerdan ayudarlo convirtiéndose en verdaderos superhéroes, pero no es tan fácil como parece.

Persuasión

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

Persuasión Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida.

Desenfrenadas

Drama
8.7

Desenfrenadas Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.  Desenfrenadas Critica Yo la ví,aunque en principio no tenía pensado verla.El tráiler te desvela muchas cosas.La serie está llena de tópicos,tanto en los personajes femeninos,como masculinos y en las situaciones que se presentan.Al principio me llegaba bien el discurso feminista en los primeros 5 capítulos. Luego pierde mucho fuelle,tanto que he dejado el capítulo 10 sin terminar. Como dijo alguien en Twitter,iba bien hasta que se convirtió en la fantasía sexual del escritor de la serie,que madre mía. Los personajes de Vera y Carlota me parecen los mejores,y hasta la ratera tiene garra,pero la prota es tonta. A la prota se le muere su hermana y antes de irse con una beca a Suecia con su novio de toda la vida,decide hacer un viaje con sus amigas.