Mortal Kombat: Aniquilación

4.484
Mortal Kombat: Aniquilación Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023765 MB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El inmortal: Una película de Gomorra

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

El inmortal: Una película de Gomorra El cuerpo de Ciro se hunde en las aguas oscuras del Golfo de Nápoles. Y a medida que se hunde más y más, surgen recuerdos. Los sonidos amortiguados por el agua se funden con los gritos de las personas que huyen. Es 1980, la tierra tiembla, el palacio se derrumba, pero bajo los escombros se puede escuchar el llanto de un bebé recién nacido vivo. Diez años más tarde, encontramos a ese bebé recién nacido que sobrevive como puede en las calles de Nápoles, el hijo de nadie. Vívidos recuerdos de una educación criminal que lo convirtió en lo que es: Ciro Di Marzio, el Inmortal. Precuela del programa de televisión "Gomorra".  El inmortal: Una película de Gomorra Critica No tomes el título de la crítica solo como una recomendación, sino sobre todo como una necesidad. Es fácil deducir por qué. ¿Demasiado spoiler con el título? Puede, pero lo cierto es que ya antes llamaban así a Ciro. Si has visto el final de la cuarta temporada y antes de empezar la quinta cuando salga, es necesario ver esta película ya que funciona como un puente de ambas.Ciñéndonos a la peli, parte de una premisa bastante inverosímil, pero el resto de la trama se desenvuelve con el mismo tono que la serie. Hasta comparte banda sonora con determinadas variaciones. El protagonismo total lo tiene Ciro, que por algo es también el director de la cinta. La brutal opresión de la serie no consigue estar reflejada aquí, pero sí la desesperanza característica de Gomorra.Es un acierto que sacaran la trama de Nápoles y se vaya a la remota Riga, una ciudad realmente fascinante. Una situación muy paralela a la que ya pudimos ver en la serie con el exilio temporal de Ciro. En aquella ocasión el contexto era más oscuro y brutal. Se nota que aquí Ciro se encuentra más cómodo, dentro de que está muerto en vida y le da igual una cosa que otra, porque ya no es capaz de disfrutar de absolutamente nada. El personaje es coherente con el que se puede ver en la serie en todo momento. Además, en la película podemos ver una versión infantil de Ciro y el paralelismo con su historia inicial y su historia actual es muy interesante.Recapitulando, es más de lo mismo, pero es imposible retratar mejor a la mafia actual que como lo hace esta gente. Si te gusta Gomorra, te gustará esta película.

Interceptor

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.179

Interceptor Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles.

CJ7

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

CJ7 Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

El juego de Ender

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.585

El juego de Ender En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables CriticaComo cada Navidad, Netflix nos trae algunos productos navideños, y en esta ocasión se han decidido por una película romántica hecha con adolescentes y para adolescentes, con un reparto repleto de rostros conocidos (para los adolescentes) y cargada de buenas intenciones.Vamos, un producto blanco, blando y de esos que no hacen pupa, pero que dejan más fríos que una noche durmiendo en la nevera. Y es que las expectativas no eran muy altas, pero si eres mínimamente exigente, te vas a quedar igual que estabas una vez finalice.Técnicamente la película ofrece lo que se espera de un producto televisivo digno de Antena 3, y quizás eso lo mejor que se pueda decir de ella respecto a la dirección de la misma. En cuanto al guion, es predecible como él solo, y discurre por derroteros más que conocidos, sin dar lugar a la sorpresa (cliché lo llaman algunos). Sabes como va a finalizar a los dos minutos, siendo generosos.Aparte de eso la película es tontorrona a más no poder, y los banales diálogos no ayudan demasiado. Se nota que es políticamente correcta (en exceso), y es una pena, porque un poco de mala baba no le habría venido nada mal, la verdad. Tampoco los personajes y sus relaciones son el colmo de la originalidad.En cuanto al reparto, hay rostros conocidos y se nota un esfuerzo en la mayoría por ofrecer un poco más de calidad y talento de la que la película se merece, por lo que muchos salen airosos de la propuesta, aunque no esperéis a ninguno nominado en los próximos Oscars.En conclusión, estamos ante un producto prefabricado, ñoño y edulcorado, al que se le ven las costuras por todos los lados, y que esta diseñado para contentar a las familias (americanas) y a los adolescentes que no sean muy exigentes con las películas que visionan.Yo me he quedado igual que estaba, por lo que considero que ha sido una leve pérdida de tiempo (aunque no ha sido una tortura, tampoco voy a engañar a nadie). La cinta tiene claro su público objetivo. Si no cumples ese requisito (como es mi caso) ya sabes lo que te vas a encontrar. Prescindible, olvidable y sólo apta para adolescentes.

Alice, cariño

Drama Sin categoría Suspense
6.613

Alice, cariño Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.