Venganza en la prisión

5.8
Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano03/07/20213.14 GB103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rompiendo las normas

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.4

Rompiendo las normas Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. En ese momento Miss Mundo es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.  Rompiendo las normas Critica El cine de Hollywood, o el occidental por lo menos, siempre se ha caracterizado por querer "educar" -por no decir manipular- a la gente desde que el cine es cine. Como ya ocurriera en el escenario de la guerra fría, en la que todo lo americano era super guay-cool y lo soviético era la encarnación del mal, ahora el "escenario" ha cambiado a las guerras culturales.El producto que se nos quiere endosar es el resultado de la nueva ola postmodernista que tanto excita al mundo anglosajón: un pastiche ideológico, bien adaptado para hacer propaganda de las partes que más interesan, y sobre todo que más interesan a las élites, que se creen que los espectadores somos idiotas.Siempre ha habido cine propagandístico, pero incluso a veces alguno de esos tenía algo de miga, y formaban una categoría propia para saber de qué iba la cosa.Pero ahora, parecer que el propio cine mainstream ha pasado de desarrollar arquetipos bien formados a un nuevo tipo de cine propagandístico como regla general.

Ecos de un crimen

Sin categoría Suspense Terror
6.458

Ecos de un crimen Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

Las aventuras de Peabody y Sherman Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.  Las aventuras de Peabody y Sherman Critica La última película de Rob Minkoff, que creó junto a Roger Allers (una de las cimas del cine de animación de todos los tiempos con 'El rey león' (1994) y que luego se echó a dormir), regresa al mundo de las cintas animadas, pero no supone una mejora sustancial de su decepcionante carrera sino más bien la prueba definitiva de que aquella obra maestra protagonizada por leones fue poco menos que un milagro y, sí, flor de un día. Adaptación a la gran pantalla de los personajes creados por el dibujante y escritor estadounidense Ted Key, fallecido en 2008, 'Las aventuras de Peabody y Sherman' (2014) constituye no más que un simpático pasatiempo sólo apasionante para el público infantil, un paso atrás de Dreamworks tras la espléndida Los Croods (2013) y la demostración de que a este estudio le falta ese toque de distinción y magia que sí poseen Pixar o Ghibli.Al igual que en 'El Sr. Peabody y lo improbable de la Historia', los segmentos que protagonizaba en la serie de televisión 'Las aventuras de Rocky y Bullwinkle' (1959-1964), la trama se centra en un perro parlante, quien resulta ser un auténtico genio, y su hijo adoptivo, Sherman, un chico tímido e ingenuo, subvirtiéndose así el concepto del perro y su amo en un giro original y, a priori, con miga. El asunto clave es que Peabody construye una máquina del tiempo y, con ella, ambos viajan a diferentes épocas del pasado, encontrándose con multitud de figuras célebres y aprendiendo lecciones de Historia de una forma dionisíacamente empírica. Un punto de partida, sin duda, jugoso.No es tan habitual, hilando con el párrafo anterior, encontrar una película para niños que nos hable de la búsqueda del conocimiento y bien merece por ello una pequeña mención. El problema surge en la ejecución del film, excesivamente infantil para un público adulto que disfrutará mucho más con sus hijos que con la propia cinta. Apenas hay estímulos dedicados a él, y la carga dramática (la relación paternofilial entre Peabody y Sherman) cumple pero no cala. Aboga, eso sí, por el movimiento perpetuo (apenas da respiro) pero tiende a un ligero sopor aún contando con algunas inspiradas recreaciones históricas, en parte porque los propios protagonistas no causan la empatía necesaria. Sólo aparece verdadero ingenio en el tramo final, pero ya es demasiado tarde como para compensar el resto.Uno quiere divertirse con una trama como esta, pero no consigue ser partícipe del presunto jolgorio. Los buenos chistes se cuentan con los dedos de una mano y las bromas más simples e infantiloides inundan el metraje provocando más de una mueca de indiferencia. Un metraje carente de la chispa que sí poseen los personajes famosos que pululan por la narración y que, definitivamente, no contagian su genio a lo que les rodea. La animación, buena y ligeramente carismática pero plana, no ayuda a convencer ni al fan más acérrimo de la animación. Pixar o el reciente Disney han colocado el listón muy alto.En resumen, nos encontramos ante buenas ideas y conceptos irregularmente plasmados y desarrollados, que quizá cumplan mínimamente para pasar el rato pero que se sienten terriblemente desaprovechados, aunque el film se las apañe para no resultar jamás antipático. Por otro lado, y como viene siendo habitual, el 3D no aporta nada sustancioso.En la época de reinado de Pixar (aunque ahora en horas bajas), con Disney resurgiendo cual Ave Fénix ('Enredados' -2010-, '¡Rompe Ralph!' -2012- o 'Frozen' -2013-, flamante última ganadora del Oscar a la mejor película animada) y Europa entregando joyitas cada poco tiempo, cabe exigir más a productos de estas características, su fórmula ha de ser algo más que pura mecánica, ha de tener sentimiento, emoción y diversión pura. Un servidor prefiere el guiño que le dedicaban en el especial de Halloween de Los Simpson donde Homer viajaba en el tiempo. Aún con todo, una recomendación segura para los más pequeños.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.