Venganza en la prisión

5.8
Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano03/07/20213.14 GB102 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los locos Addams II

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Los locos Addams II Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.  Los locos Addams II Critica Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

Verano del 84

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Verano del 84 Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Fukushima

Acción Drama Historia Sin categoría
6.465

Fukushima Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Ten cuidado con lo que deseas

Drama Sin categoría Suspense
6

Ten cuidado con lo que deseas El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.

Holmes & Watson

Aventura Comedia Crimen Misterio Sin categoría
4.3

Holmes & Watson Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.5

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.