Los locos Addams II

6.8
Los locos Addams II Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.  Los locos Addams II Critica Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/11/20202.40 GB809 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La familia Bloom

Drama Sin categoría
7.114

La familia Bloom Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway

Documental Sin categoría
7

Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway August Wilson, ganador del Premio Pulitzer responsable de los guiones de "Fences", "The Piano Lesson" y "Come and Gone", es uno de los dramaturgos más importantes de los Estados Unidos, escritor de crónicas de la experiencia afroamericana con más de 10 obras de teatro, cada una ambientada en un momento distinto del s. XX. Ahora, cada año, miles de jóvenes estudiantes se reúnen en la ciudad de Nueva York para representar uno de sus monólogos en una competición en Broadway. Giving Voice sigue de cerca las vidas de seis de esos estudiantes a medida que desarrollan sus interpretaciones con la esperanza de representar fielmente el legado de Wilson.

Hombre Lobo por la noche

Acción Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
7.2

Hombre Lobo por la noche En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.

Aves del paraíso

Drama Sin categoría
6.9

Aves del paraíso A dos niñas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

La tragedia de Macbeth

Bélica Drama Sin categoría
6.942

La tragedia de Macbeth Macbeth, recibe una profecía de un trío de brujas de que algún día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y empujado a la acción por su esposa, Macbeth asesina a su rey y toma el trono para él.

El diablo entre las piernas

Drama Sin categoría
6.6

El diablo entre las piernas Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.