La batalla olvidada

7.5
La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/10/20211.34 GB518 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Instinto peligroso

Acción Sin categoría Suspense
6.229

Instinto peligroso Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.

Los mercenarios 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.2

Los mercenarios 2 Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

The Enemy Within

Crimen Drama
6.7

The Enemy Within Thriller de espionaje que se centra en Erica Shepherd, una antigua y excepcional agente de la CIA que pasa a ser una de las más conocidas traidoras de Estados Unidos, cumpliendo condena en la prisión de Supermax. Al cabo de un tiempo y sin otro lugar al que recurrir, Will Keaton, un agente del FBI, termina reclutando a Shepherd para que le ayude, con sus conocimientos, a rastrear y atrapar a un peligroso criminal.Shepherd y Keaton, aunque con motivaciones distintas, tienen el mismo objetivo: llevar a este enemigo ante la justicia. Y para ello deben unir fuerzas y cooperar en equipo  The Enemy Within Critica Tuve la oportunidad de estar en el preestreno, al que acudió Morris Chestnut para presentar la serie. Viendo el episodio piloto se plantea algo muy interesante, la gran cantidad de espías extranjeros que hay en Estados Unidos y como han crecido en número exponencialmente en los últimos años, desde esta premisa parte la serie. En su comienzo me recuerda bastante a la serie 24, cuya primera temporada me gustó mucho, no porque transcurra en "tiempo real" sino por la presentación de los personajes con títulos con el cargo, los análisis de la situación, el ambiente de tensión... es cierto que no es una idea rompedora ni es algo nuevo, pero si parece que está bien fundamentada y pinta interesante. Aunque el personaje de Morris Chestnut por el momento no parece nada fuera de lo normal, parece el típico agente del FBI torturado por su propio drama personal, el de Jennifer Carpenter si que llama la atención y resulta menos plano. Se echa en falta el carisma que tenía Chestnut en la serie Rosewood, que hacía que una, en principio serie policiaca-forense, resultase amena y divertida.

Salida francesa

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Salida francesa Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

La cazadora: Runa de los muertos

Aventura Sin categoría Terror
5

La cazadora: Runa de los muertos Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil.