La batalla olvidada

7.5
La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/10/20211.34 GB518 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman y Robin

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
4.322

Batman y Robin Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

365 días más

Drama Romance Sin categoría
7.523

365 días más La relación de Laura y Massimo pende de un hilo mientras intentan superar los problemas de confianza y los celos, mientras que un tenaz Nacho trabaja para separarlos.

El año que dejamos de jugar

Drama Sin categoría
7

El año que dejamos de jugar 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

A.I. Inteligencia Artificial

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.031

A.I. Inteligencia Artificial En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

El canto del cisne

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.5

El canto del cisne Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Vigilante nocturno

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6

Vigilante nocturno Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.  Vigilante nocturno Critica A veces encuentro por esta web notas que no me sacan de mi asombro, o la gente es muy pija en cuento a calidad cinematográfica o el mundo se está yendo al carajo.Señores les repito una vez más, el cine es mero entretenimiento, es pura evasión, dejen de mirar quien tiene la chorra más larga o quien mea más lejos y disfruten de la vida...serán más felices, se los aseguro.Bueno en cuanto a la película decir que el comienzo me mostró algo que luego no vi, esperaba un drama de un ex militar, pero me encontré con pura acción y mucho entretenimiento. Que era lo que buscaba sinceramente, recuerden mi introducción. Banderas da el tipo como tío duro, ya lleva muchos años en esto y tiene muchas tablas en muchos registros. Está claro que le favorece el entorno de la trama (centro comercial) y los panolis de compañeros (seguritas) que quizás en su vida hayan dado un bofetón frente a un ex militar. Así que cuando se pone la cosa cruda en su nuevo trabajo, es evidente quien se pondrá en plan líder a las primeras de cambio.Desde que hace años vi una película de zombies, me encanta el partido que se le puede sacar a un centro comercial, infinidad de ideas y en esta historia lo comprobaremos in situ. No se pierdan la cantidad de trampas que existen. Mención especial al gran Ben Kingsley, siempre un placer para mis córneas el poder verlo actuando.Lo dicho, una cinta infravalorada que ofrece mucho más de lo que indica su nota a pesar de no ofrecer nada nuevo.