Ten cuidado con lo que deseas

6
Ten cuidado con lo que deseas El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/04/20214.06 GB466 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Fourth Musketeer

Acción Aventura Sin categoría
7.2

The Fourth Musketeer A instancias de su padre, el joven D'Artagnan viaja de la zona rural de Gascuña a París, donde se ve envuelto en un tortuoso complot entre los mosqueteros del rey y los guardias del cardenal Richelieu.

La sirenita 2

Animación Aventura Familia Música Sin categoría
6.3

La sirenita 2 Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...  La sirenita 2 Critica Pero lamentablemente esta no es una de esas excepciones. Veo a esta película como una manera desesperada de Disney por atraer público y recaudar billetes en el siglo XXI ya que desde el 2000 hasta ahora todas o casi todas las películas de animación que han salido desde la archiconocida factoría son malísimas o simplemente son tristes secuelas (como es el caso) que sólo arruinan a su predecesora. Esta película, para mi, sobretodo el principio, es un claro plagio del clásico "La Bella Durmiente". Me explico: Casualmente (o no tan casualmente) ambas películas empiezan de la misma forma, la hija de los reyes va a ser "bautizada" cuando, repentinamente, aparece la malvada de la película y jura venganza sobre la niña. Sus padres se esfuerzan por alejarla de los peligros donde la malvada aceche. Para mí es clarísimo que existen más que coincidentes similitudes. Analizo ahora lo que es evidente en la película: esta a años luz de, no sólo su predecesora, si no de casi cualquier película Disney del Siglo XX, por razones evidentes, argumento paupérrimo, canciones decepcionantes en comparación con la película original (y el resto de las películas Disney) y la malvada de esta entrega es muchísimo peor que Úrsula, la malvada en la primera cinta. En definitiva, si vista "La Sirenita" te encantó y encima lo consideras uno de los "grandes Clásicos" de Disney no veas esta película, destroza completamente la anterior.

Catherine Called Birdy

Aventura Comedia Sin categoría
6.258

Catherine Called Birdy Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

Petite Maman - Als wir Kinder waren

Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Petite Maman - Als wir Kinder waren Drama sobre la infancia, protagonizado por dos niños de ocho años. Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. A pesar de las circunstancias familiares, el viaje se convierte en una emocionante aventura para Nelly, quien descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.

¿Qué Pasó Ayer? Parte II

Comedia Sin categoría
6.446

¿Qué Pasó Ayer? Parte II Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria - o al menos bien documentado -, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar.

Scream 5 (Grita)

Familia Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Scream 5 (Grita) Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.