Un lugar en silencio: Parte II

7.7
Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).  Un lugar en silencio: Parte II Critica Como pasa con la primera, “Un lugar tranquilo 2” parece coherente y plausible, pero a poco que uno rasca empieza a verle las costuras al guion. Para los que les gusta hurgar y hacerse sangre, id a la zona spoiler. Para los que no les importa (o no demasiado, como a mí), quedaos aquí. Es una película correcta de monstruos, con escenas tensas bien construidas (quizás no tan elaboradas o tan trabajadas como en la primera. La cuestión del clavo de la primera es mejor que la de la toalla, por ejemplo). Está bien rodada (sobretodo la secuencia inicial) y la cuestión del sonido está muy bien resuelta. Los actores cumplen y los personajes están bien perfilados, sin ser estos la quintaesencia de nada. Pero ya está. Da la impresión que es un corte de una historia mayor, pero como “corte” que es, la evaluaré como tal: no parece ir a ninguna parte ni ofrecer nada nuevo. Ni siquiera sabemos muy bien qué se nos quiere contar más allá de poner a los personajes en aprietos. Cuando uno está viéndola, se queda pegado a la butaca sin (apenas) aburrirse. Del mismo modo, cuando uno la termina, se olvida de ella a los cinco minutos. Con suficientes ganas de ver la (estoy casi seguro) tercera parte.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/08/20211.86 GB1313 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desconectados

Comedia Sin categoría
6.7

Desconectados Victoria, a mother addicted to the internet and work, is completely disconnected from her two teenage children, Clara and Julián. Just when he is about to receive that long-awaited promotion, a solar storm leaves the entire world without internet, indefinitely. With her ex-husband stranded in another country, she is faced with the reality that she has to be a mother without the help of apps or the internet.

Respira

Sin categoría Suspense

Respira Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comience a trabajar, descubrirá un oscuro secreto en el pueblo, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro. 

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

El Proyecto Adam

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

El Proyecto Adam Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

El Caballero Verde

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
6.553

El Caballero Verde Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.1

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.