Desconectados

6.7
Desconectados Victoria, a mother addicted to the internet and work, is completely disconnected from her two teenage children, Clara and Julián. Just when he is about to receive that long-awaited promotion, a solar storm leaves the entire world without internet, indefinitely. With her ex-husband stranded in another country, she is faced with the reality that she has to be a mother without the help of apps or the internet.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino13/01/20233.59 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mentira Piadosa

Drama Sin categoría
6.8

Mentira Piadosa Katie Arneson está fingiendo un cáncer. El diagnóstico falsificado de Katie y la recaudación de fondos falsos la han convertido en una celebridad del campus rodeada de la comunidad de apoyo con la que siempre había soñado: un grupo de amigos muy unido, seguridad en sus actividades académicas y una relación afectuosa con su novia. Dependiendo de una beca para estudiantes enfermos para mantener su artimaña, Katie se entera de que la financiación está en peligro a menos que pueda proporcionar copias de su historial médico en el plazo de una semana.

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

En el Pozo

Crimen Sin categoría Suspense
5.6

En el Pozo Una tarde de verano, una cantera abandonada, cuatro amigos. Un thriller interpelativo sobre la violencia de género.

Resident Evil 4: Ultratumba

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.1

Resident Evil 4: Ultratumba En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Ladrones de la Fama

Crimen Drama Sin categoría
5.4

Ladrones de la Fama En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Black and Blue

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Black and Blue Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.Black and Blue CriticaHe leído los extractos de la crítica recompilados por Filmaffinity, y hasta me tomé la molestia de leer algunas de esas críticas completas, lo que me salvó de insultar a la tal Tomris Laffly de Variety, que no hace una tan mala crítica después de todo, pero que hace una innecesaria e incomprensible comparación con “Día de Entrenamiento” con la clara intención de bajarle el precio a la peli de la que hablamos. En fin, críticos pagados de emporios periodísticos.La peli es en general Buena, o quizás Regular para paladares muy exigentes. Se las arregla más o menos bien entre lo que tiene y lo que quiere, y más o menos bien quiere decir que por momentos se queda a mitad de camino en algunos recursos importantes como el guion, las actuaciones y las secuencias de filmación.No quiero ser aburrido, vamos con las dos caras de la moneda y me ahorro el testamento que no soy ningún sabelotodo.Lo Malo: El mensaje moral, el mensaje social, esta algo banalizado, lo que decanta a la peli de drama policial a película de acción/suspenso simplemente. Las actuaciones en general (salvo excepciones que a rigor nombraré) son mediocres, quizás algo falló en el casting porque al villano de la peli creo que le dejaría llevar a mis hijos al parque un rato. La sobreactuación se hace bastante notable en algunos casos. Las moralinas evocadas por la protagonista suenan demasiado impostadas. Cuesta tomarlas en serio.Lo Bueno: Las escenas de acción son bastante entretenidas. El clima de tensión es logrado con relativa efectividad. El espiral de suspenso buscado por el director, por momentos es conseguido. La actuación de Harris es sólida (salvo cuando le toca recitar las moralinas), pero resulta muy convincente en su papel de asediada. Tyrese Gibson cumple muy bien con su rol. Ambos le aportan a la peli en general una credibilidad que de otra forma dudo que haya conseguido.