Ladrones de la Fama

5.4
Ladrones de la Fama En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20232.77 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Crisis

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

Crisis Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Victor Frankenstein

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Victor Frankenstein En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway

Documental Sin categoría
7

Giving Voice: Voces afroamericanas en Broadway August Wilson, ganador del Premio Pulitzer responsable de los guiones de "Fences", "The Piano Lesson" y "Come and Gone", es uno de los dramaturgos más importantes de los Estados Unidos, escritor de crónicas de la experiencia afroamericana con más de 10 obras de teatro, cada una ambientada en un momento distinto del s. XX. Ahora, cada año, miles de jóvenes estudiantes se reúnen en la ciudad de Nueva York para representar uno de sus monólogos en una competición en Broadway. Giving Voice sigue de cerca las vidas de seis de esos estudiantes a medida que desarrollan sus interpretaciones con la esperanza de representar fielmente el legado de Wilson.

Cóctel explosivo

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Cóctel explosivo Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Lara Croft: Tomb Raider

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.9

Lara Croft: Tomb Raider Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.  Lara Croft: Tomb Raider Critica La película de "Lara Croft" es como el record de longitud de Bob Beamon en México; años y décadas después seguía sin ser superado. Y digo esto porque el primer año del siglo XXI nos trajo ya una de las peores cintas de todo el siglo, lo que por otra parte tiene ya mérito.Ver a la pechugona hija de John Voight hacer el ridículo más espantoso sólo me produce vergüenza ajena.Lo mejor es que tiene secuela.Luego dicen que los actores se enamoran por el lado humano y profesional de sus compañeros de reparto ¿verdad Brad? Cómo te lo estás pasando.