El Caballero Verde

6.553
El Caballero Verde Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023995 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Mamá o papá

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Mamá o papá Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

FBI: Most Wanted

Drama
7.5

FBI: Most Wanted El equipo especial de antifugitivos rastrea implacablemente y captura a los criminales más notorios en la lista de los más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Badland

Sin categoría Western
6.6

Badland El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

La posesión de Mary

Sin categoría Terror
5.4

La posesión de Mary Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.  La posesión de Mary Critica El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento.Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano.En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado.Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.

Madame Curie

Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Madame Curie Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.