The Private Life of a Modern Woman

3.6
The Private Life of a Modern Woman Vera Lockman (Sienna Miller) es una actriz exitosa que vive sola en un apartamento de Nueva York. Una noche tiene una pesadilla en la que pelea y termina asesinando a su exnovio. Al despertar, descubre que su pesadilla fue real.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/07/20211.36 GB151 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Peter Rabbit 2: A la fuga

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Peter Rabbit 2: A la fuga A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

20 años no importan

Comedia Sin categoría
6.3

20 años no importan Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.  20 años no importan Critica Incluso a los aficionados a la comedia romántica les sabrá a poco. No es especialmente divertida, no es especialmente original, no es especialmente nada. Para ver de resaca un domingo en el sofá se basta y se sobra, pero no da para más.La película no termina de elegir su tema y eso se nota. ¿Es el amor entre personas de diferente edad? Eso parece decir su título, pero la historia de amor está supeditada a una trama laboral de la protagonista. ¿Es el difícil ambiente laboral para las mujeres mayores de 45 años? Tampoco porque no termina de explorarlo excepto de forma anecdótica.Todos los personajes son caricaturas de caricaturas, comparsas al servicio de la historia pero como la historia no arranca, apaga y vámonos.No duele verla, pero hay comedias románticas mucho mejor hechas. Me reservaría esta para cuando hubiera visto todas las demás. 

Dangerous Lies

Sin categoría Suspense
6.5

Dangerous Lies Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Amanece en Edimburgo

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
6.6

Amanece en Edimburgo Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.