20 años no importan

6.3
20 años no importan Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.  20 años no importan Critica Incluso a los aficionados a la comedia romántica les sabrá a poco. No es especialmente divertida, no es especialmente original, no es especialmente nada. Para ver de resaca un domingo en el sofá se basta y se sobra, pero no da para más.La película no termina de elegir su tema y eso se nota. ¿Es el amor entre personas de diferente edad? Eso parece decir su título, pero la historia de amor está supeditada a una trama laboral de la protagonista. ¿Es el difícil ambiente laboral para las mujeres mayores de 45 años? Tampoco porque no termina de explorarlo excepto de forma anecdótica.Todos los personajes son caricaturas de caricaturas, comparsas al servicio de la historia pero como la historia no arranca, apaga y vámonos.No duele verla, pero hay comedias románticas mucho mejor hechas. Me reservaría esta para cuando hubiera visto todas las demás. 

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/06/20201.52 GB740 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A través de mi ventana

Drama Romance Sin categoría
8.6

A través de mi ventana Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Clara Sola

Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Clara Sola En un pueblo remoto de Costa Rica, Clara, una mujer introvertida de 40 años, experimenta un despertar sexual y místico que supondrá el comienzo de un viaje que le liberará de las convenciones sociales y religiosas que tanto le han reprimido a lo largo de su vida.

The Time Capsule

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.4

The Time Capsule In the near future, a politician fresh off an electoral loss escapes to his family's summer lake house. His vacation is disrupted by the appearance of his first love, who has just returned from a 20-year space voyage and hasn't aged a day.

Star Trek VII: La próxima generación

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.533

Star Trek VII: La próxima generación James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

1918: La batalla de Kruty

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.7

1918: La batalla de Kruty 1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa