Emergencia

6
Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/06/20221.81 GB56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una canción irlandesa

Drama Romance Sin categoría
7.3

Una canción irlandesa La granjera testaruda Rosemary Muldoon tiene su corazón puesto en ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly. El problema es que Anthony parece haber heredado una maldición familiar y permanece ajeno a su hermosa admiradora. Picado por los planes de su padre de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense, Anthony se ve obligado a perseguir sus sueños.

Big Sky

Crimen Drama Misterio
7.4

Big Sky Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, colaboran con Jenny, ex policía de la que Cody está separado, para buscar a dos hermanas a las que secuestra un camionero en una carretera perdida de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, tienen que darse prisa para detener al asesino antes de que se lleve a más mujeres.

El origen de los guardianes

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.3

El origen de los guardianes 'El origen de los guardianes' es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Colisión

Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Colisión Protagonizada por Langley Kirkwood (Warrior), Vuyo Dabula y Tessa Jubber, y rodada en Johannesburgo (Sudáfrica), la película se desarrolla en el transcurso de un fatídico día: en el que un hombre de negocios corrupto y su esposa de la alta sociedad escapan para salvar a su hija -que mantiene una relación con un pequeño traficante de drogas- de un importante señor del crimen.

The Mystery of Her

Drama Sin categoría
6.6

The Mystery of Her Después de un accidente automovilístico casi fatal, una popular estudiante de secundaria pierde la memoria y tiene una segunda oportunidad de una vida más significativa.

La otra reina

Drama Romance Sin categoría
6.6

La otra reina Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.  La otra reina Critica Mala, muy mala. Imperdonable la sarta de imprecisiones y mentiras que salpican la película. Vale tomarse alguna licencia artística para darle chicha a una historia, pero ¡¡mentir descaradamente sobre hechos históricos, es imperdonable! Y encima para nada porque es un churro folletinesco.Que lo hagan los americanos es algo habitual, pero los ingleses...con su propia historia es la bomba.En cuanto a lo demás. Alucinante que pongan a un musculoso e impresionante físicamente Eric Bana para hacer... de ENRIQUE VIII. Un tipo gordito y feo al que su madre regañaba constantemente para que dejara de comer a todas horas, resulta que en la película es un adonis hercúleo. En cuanto al personaje que nos muestran: INVENTADO. Un hombre que fue capaz de acusar de delitos de alta traición a cuantos le molestaban para quitárselos de enmedio, incluidas varias de sus esposas, madres de sus hijos (legítimos o no). Un hombre que para conseguir más poder político, planea y consigue desvincular a la iglesia de Inglaterra del poder de Roma con todas las consecuencias que eso conllevaba, a través de una jugada maestra que pasa por enfrentarse a España, en esos momentos todavía poderosa... Un hombre que se encaprichaba de cualquier mujer y hasta que no la conseguía no paraba hasta que venía otra y, así siempre. ¿Quién puede creerse que fuera manipulado por Ana Bolena? Ella entró en el juego porque era una trepa (como toda su familia) y en esa época el juego era así. Pero dar por hecho que a ella solita se le ocurrió lo del divorcio de Catalina de Aragón, el cisma de la iglesia y, para colmo, que parezca que el "pobre" rey fue una víctima sumisa cegada por la pasión y, que sufría mucho porque sabía que era injusto...¡¡qué poca vergüenza!!En el spoiler anoto algunas mentiras impresentables para quien tenga curiosidad por comprobar hasta que punto han manipulado la historia en aras de este bodrio infame. spoiler.