Sin rastro

6.2
Sin rastro Unas vacaciones familiares toman un giro aterrador cuando los padres Paul y Wendy descubren que su pequeña hija ha desaparecido sin dejar rastro. Sin detenerse ante nada para encontrarla, la búsqueda de la verdad conduce a una revelación impactante.  Sin rastro Critica Lo primero que diré: Thomas Jane y Anne Heche no se tomaron en serio esta cinta. Cobraron el cheque y se fueron sin mirar el resultado. Parecían de fin de semana de cachondeo, en especial el primero.Por lo demás, decir que es otro típico telefilm, en el que en cierto momento consiguen un grado de tensión e intriga, pero que resulta muy predecible y que se me hace un poco largo y lleno de lagunas argumentativas. Sumado a que los dos protagonistas tienen actitudes cómicas y extrañas, lo que hace que la trama pierda seriedad.Por último, la historia del poli interpretado por el ex guaperas Jason Patric, tampoco sirve de mucho. Da mucha pereza ver otro policía con un matrimonio de mierda por no manejar apropiadamente las horas de trabajo, las frustraciones profesionales y la bebida. ¡Que cuenten otra cosa ya, hombre¡

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/06/20211.90 GB167 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La inquisición del sonido

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.1

La inquisición del sonido En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

La huérfana

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.993

La huérfana Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

The Last Rite

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Last Rite Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Glass Houses

Sin categoría Suspense

Glass Houses La niñera adolescente Carrie Dawson tiene un chip en el hombro justo después de un humillante escándalo familiar. Cuando descubre que la reina Bee Madeline Cooper puede ser la culpable, está decidida a vengarse, incluso si eso significa descubrir y exponer el escandaloso secreto de Madeline. A medida que Carrie se acerca a la verdad, ¿se derrumbará el mundo de Madeline?

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.017

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.8

Oxígeno Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.