The Last Rite

6.3
The Last Rite Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/05/20221.34 GB225 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La tragedia de Macbeth

Bélica Drama Sin categoría
6.942

La tragedia de Macbeth Macbeth, recibe una profecía de un trío de brujas de que algún día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y empujado a la acción por su esposa, Macbeth asesina a su rey y toma el trono para él.

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.5

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.

Indiana Jones y el templo de la perdición

Acción Aventura Sin categoría
7.3

Indiana Jones y el templo de la perdición 1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.  Indiana Jones y el templo de la perdición Critica Sé que parece mentira, sé que muchos no me creerán pero las máquinas recreativas existían cuando yo era joven. De hecho, por existir, existían antes de que yo naciera. Aunque todo el mundo recuerda el “Galaxian” del 79 o el “Pac-Man” del 80, mi primer acercamiento a una máquina recreativa fue con “Indiana Jones y el templo maldito”. Jamás me la pasé, y sufrí tardes veraniegas soltando latigazos a diestro y siniestro a los malvados guardias tuggie. Aún me entra ese gusanillo, esa morriña tonta, cada vez que viendo la película veo los vagones desfilar a toda velocidad por los raíles de la mina. Las máquinas de entonces sólo tenían un mini joystick y dos botones. ¡Qué sí, de verdad! Y nos pasábamos horas intentando que Indiana consiguiera las piedras Sankara. Unos tenían más suerte –o habilidad de la que yo siempre me he visto privado- y conseguían derrotar a Mola Ram.Esta segunda parte posee un inicio demoledor. Magistral diría yo. En el “Obi-wan” todo está milimetrado para conseguir arrastrarnos una vez más por senderos y lugares tenebrosos de la mano de un impecable e irremplazable Harrison Ford. Tiene mejores personajes que la primera parte donde sólo se luce Ford, pero su guión no está tan conseguido como el de la primera parte. No todo tiene un porqué. Esos sí, aumenta la socarronería y los golpes de humor (sobre todo debido a ese espléndido tándem que forman Ford y Capshaw). Y ya con el dinero a espuertas y un público ávido de más, aumentan unos efectos especiales que aún conservaban parte del encanto por las cosas hechas a mano.

El stand de los besos 3

Comedia Romance Sin categoría
7.2

El stand de los besos 3 Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance Sin categoría
7.718

Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.527

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.