Glass Houses

Glass Houses La niñera adolescente Carrie Dawson tiene un chip en el hombro justo después de un humillante escándalo familiar. Cuando descubre que la reina Bee Madeline Cooper puede ser la culpable, está decidida a vengarse, incluso si eso significa descubrir y exponer el escandaloso secreto de Madeline. A medida que Carrie se acerca a la verdad, ¿se derrumbará el mundo de Madeline?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/08/20201.49 GB353 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

El ultimo rito

Sin categoría Suspense Terror
6.4

El ultimo rito Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Acción Aventura Sin categoría
6.9

Igor Grom contra el Doctor Peste El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

Uno de nosotros

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Uno de nosotros El sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su hogar natal en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada.  Uno de nosotros Critica ¿Qué somos capaces de hacer cuando nos enfrentamos a un atropello de dimensiones cósmicas?. Esos que no están sujetos a negociación ni admiten posibilidad alguna de consuelo. ¿Y si la ley o el orden de cosas establecido juega en nuestra contra, pese a estar convencidos de las bondades de nuestros planteamientos?. Es el trasfondo que impregna la última película de Thomas Bezucha, ‘Uno de nosotros’.Kevin Costner y Dan Line forman un matrimonio maduro. Ambos jubilados, han pasado por el duro trance de perder un hijo. Sobre la viuda de su vástago y su nieto se abre un futuro incierto, marcado por los malos tratos tras un segundo casamiento. Que el menor quede bajo la custodia del padrastro y su familia quita el sueño a la pareja protagonista. Recuperarlo se convierte en una obsesión. Casi un deber moral, aún a sabiendas de lo difícil de la empresa.‘Uno de nosotros’ se estructura en dos partes bien diferenciadas en cuanto a su tono. La primera abraza el drama de tinte más clásico, dónde el mayor disfrute radica en el desarrollo frente a la cámara de Line y Costner. Ambos sublimes, saben trasmitir la impotencia del que cree no estar a esas alturas de su vida para según que tipo de empresas. También atesora bellas imágenes de los vastos espacios abiertos dónde se despliega la trama (Montana, Dakota del Norte), que añade carácter melancólico a su ya de por sí deprimido estado anímico.La segunda toma forma de western crepuscular, con una tensión in crescendo conforme los diferentes personajes interactúan entre sí, y va ganando peso el matriarcado ejercido por una tal Blanche Weboy (Lesley Manville). Típica mujer que entiende la familia como posesión. Llegado el momento del clímax, de la acción pura y dura, lo que veo se torna previsible y convencional. Punto y final discreto para una cinta que cuenta con apuntes atractivos.

RED 2

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.5

RED 2 El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

El rey de Zamunda

Comedia Sin categoría
6.536

El rey de Zamunda ¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.