Rocky II

7.1
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.   Rocky II Critica "Tu le puedes vencer porque eres un potro, eres un tanque italiano de 90 kilos." La segunda parte de Rocky comienza poniendo en antecedentes mediante unos pequeños flashback el camino pugilístico de Rocky acabando por situar al espectador en mitad del de ring, en los últimos minutos del combate entre Rocky Balboa y Apollo Creed. Así el film se comporta como una continuación natural de lo que sucedió en su primera parte. Es decir, con la llegada de los dos contrincantes en el hospital, pocos minutos después de haber librado la gran pelea de boxeo. Un combate que dió como ganador a Apollo Creed por puntos pero que moralmente ganó con contundencia Rocky. Este hecho, será el principal motivo por el cual el primero quiera volver a enfrentarse al Potro Italiano y así demostrar a todo el mundo que lo que sucedió fue pura casualidad. Dirigida y escrita por Silvestre Stallone, Rocky II seguirá conservando aún esa “esencia” que tanto gustó en la primera entrega, aunque es cierto que no aporte apenas nada nuevo. Una película en la que vemos que pese a ser un reconocido boxeador por haber aguantado 15 asaltos al campeón mundial de pesos pesados, sigue siendo un pelele al cual nadie tiene en consideración ni respeto. Con la misma honestidad y sacrificio, volvemos a ver a un incombustible Silvestre Stallone dando vida a un Rocky Balboa agotado que parece que carga con el mundo a sus espaldas una vez más. Un hombre que lucha por ganar el éxito soñado y darle una vida digna a la chica que ama. Solo el boxeo parece ser el único sitio donde Rocky puede triunfar y demostrar quien es una vez más, tarea que no será nada fácil ya que tendrá que adquirir de nuevo ese portento físico y mental que perdió desde el último combate. También volvemos a ver a un desafiante Apollo Creed muy bien caracterizado por Carl Weathers, que quiere demostrar de una vez por todas que él es el campeón mundial de los pesos pesados. No sería justo no hacer mención a Talia Shire interpretando a una notable Adrien de nuevo, en esta ocasión ejerciendo el rol de mujer de Rocky y siendo una vez más la pieza angular que gira en torno al protagonista. Bill Conti vuelve a tener entre sus manos la banda sonora, realizando un trabajo correcto. Realizando 8 temas, de los cuales algunos de ellos son recopilaciones del anterior disco como el mítico tema Gonna Fly Now o simplemente adquieren alguna modificación como el tema de Overture. (Sigue en el SPOILER sin desvelar detalles del argumento por falta de espacio)

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 23/06/2020 2.01 GB 1606 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ángeles de Charlie

Acción Aventura Comedia Sin categoría
6.7

Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

No respires 2

Sin categoría Suspense Terror
7.7

No respires 2 El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

The Witcher

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

The Witcher Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

El rey león

Animación Drama Familia Sin categoría
8.3

El rey león La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

The Old Man & the Gun

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

The Old Man & the Gun Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.