Fourth Grade

5.3
Fourth Grade Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un salón de cuarto grado, los padres de los estudiantes se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos estruendoso seguirá rápidamente después de que algunos de ellos acuerden compartir un porro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20231.59 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un vuelo de locura

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Un vuelo de locura Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Hide and Seek

Sin categoría Suspense Terror
4.9

Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

Ice Age: El gran cataclismo

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6

Ice Age: El gran cataclismo En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Boogie

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Boogie En la Nueva York contemporánea, un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.

Scary Movie 5

Comedia Sin categoría
4.8

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Bailarina

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Bailarina Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.