Room 203

6.5
Room 203 Dos mejores amigos y compañeros de cuarto están aterrorizados por los espíritus vengativos que habitan en su apartamento. Basado en la novela publicada por Kobunsha y escrita por Kamon Nanami.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 25/09/2022 1.92 GB 66 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.484

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Noé

Aventura Drama Sin categoría
5.6

Superproducción épica sobre la figura bíblica de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

Jurassic World Dominio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

El inmortal: Una película de Gomorra

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

El inmortal: Una película de Gomorra El cuerpo de Ciro se hunde en las aguas oscuras del Golfo de Nápoles. Y a medida que se hunde más y más, surgen recuerdos. Los sonidos amortiguados por el agua se funden con los gritos de las personas que huyen. Es 1980, la tierra tiembla, el palacio se derrumba, pero bajo los escombros se puede escuchar el llanto de un bebé recién nacido vivo. Diez años más tarde, encontramos a ese bebé recién nacido que sobrevive como puede en las calles de Nápoles, el hijo de nadie. Vívidos recuerdos de una educación criminal que lo convirtió en lo que es: Ciro Di Marzio, el Inmortal. Precuela del programa de televisión "Gomorra".   El inmortal: Una película de Gomorra Critica No tomes el título de la crítica solo como una recomendación, sino sobre todo como una necesidad. Es fácil deducir por qué. ¿Demasiado spoiler con el título? Puede, pero lo cierto es que ya antes llamaban así a Ciro. Si has visto el final de la cuarta temporada y antes de empezar la quinta cuando salga, es necesario ver esta película ya que funciona como un puente de ambas. Ciñéndonos a la peli, parte de una premisa bastante inverosímil, pero el resto de la trama se desenvuelve con el mismo tono que la serie. Hasta comparte banda sonora con determinadas variaciones. El protagonismo total lo tiene Ciro, que por algo es también el director de la cinta. La brutal opresión de la serie no consigue estar reflejada aquí, pero sí la desesperanza característica de Gomorra. Es un acierto que sacaran la trama de Nápoles y se vaya a la remota Riga, una ciudad realmente fascinante. Una situación muy paralela a la que ya pudimos ver en la serie con el exilio temporal de Ciro. En aquella ocasión el contexto era más oscuro y brutal. Se nota que aquí Ciro se encuentra más cómodo, dentro de que está muerto en vida y le da igual una cosa que otra, porque ya no es capaz de disfrutar de absolutamente nada. El personaje es coherente con el que se puede ver en la serie en todo momento. Además, en la película podemos ver una versión infantil de Ciro y el paralelismo con su historia inicial y su historia actual es muy interesante. Recapitulando, es más de lo mismo, pero es imposible retratar mejor a la mafia actual que como lo hace esta gente. Si te gusta Gomorra, te gustará esta película.

Madeleine Collins 

Drama Sin categoría
6.3

Madeleine Collins  Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante.

La nochebuena es mi condena

Comedia Familia Sin categoría
7.8

La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.   La nochebuena es mi condena Critica Soy muy fan de las películas de navidad. Creo que pocas no habré visto, así que me aventuro cada vez que sale una nueva, aunque haya a priori cosas que me tiren para atrás. En este caso me repelía un poco que fuese brasileña. ¿Por qué? No lo sé. Quizás Brasil no sea el sitio más lindo para ver la Navidad si lo que te gusta es un buen puñado de nieve. Aún así me armo de valor, y tiro con ella. Pues la película me ha gustado bastante. Es comedia sin llegar a ser absurda y tiene sus partes de drama que emocionan y mucho. Vas viendo la película y por la cabeza se te pasa "¿y si eso me pasase a mí?". Y aunque el final sabes claramente cómo va a ser, no es sorpresa para nada, el trayecto hasta llegar ahí merece la pena. Así que no diré mucho más, solo que sin Nieve la Navidad también existe, la fecha y el espíritu. Y también que el actor a veces se parece a la versión de AliExpress de Vin Diesel, un tío muy divertido por cierto. Grata sorpresa