Morir en un tiroteo

5.5
Morir en un tiroteo Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023460 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
7.1

El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Kandisha

Sin categoría Terror
6.1

Kandisha Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos ...

Stay Out of the F**king Attic

Sin categoría Terror
5.9

Stay Out of the F**king Attic Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más.

¡Agáchate, maldito!

Sin categoría Western
7.734

¡Agáchate, maldito! Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

La habitación

Drama Sin categoría Suspense
8.1

La habitación Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Violet y Finch

Drama Romance Sin categoría
7.5

Violet y Finch Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.  Violet y Finch Critica Crítica – Valoración de la Película “Violet y Finch”.Resumen: Violet (Elle Fanning) vive para el futuro, y cuenta los días que quedan hasta su graduación, cuando podrá escapar de su ciudad en Indiana y de su aflicción después de haber perdido a su hermana. Finch (Justice Smith) en cambio está fascinado con la muerte, y siempre está pensando de qué formas podría suicidarse, claro que siempre hay algo bueno que lo detiene.Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre. Juntos irán haciendo grandes descubrimientos y se maravillarán con las cosas, los lugares y los momentos, por más pequeños que sean, porque pueden significar algo. Película basada en la novela best seller de la escritora Jennifer Niven.Crítica: Es una película del año 2020 dirigida por Brett Haley y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Es una película estadounidense que se encuentra dentro del género drama romántico, en donde toca los temas del suicidio, traumas, amistad y el amor, con una duración de 107 minutos.A mi parecer es una película muy necesaria, ya que hay muchas personas que están pasando por malas etapas en su vida en donde se les llega a pasar por la cabeza el suicidio, siendo un tema tremendamente serio y que debe de ser tratado con ayuda ya sea familiar o médica.Es una película que nos enseña de lo importante que es cuidar nuestra salud mental y si en algún momento tenemos algún problema, no nos lo guardemos y pidamos ayuda, ya que sin ayuda es muy difícil de salir de una depresión sea cual sea el motivo que la provoque.A nivel de interpretación, destacar a los dos protagonistas Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith), en donde desde el primer momento se ve la buena química que hay entre ambos. Destacar a nivel técnico, la fotografía y la banda sonora que acompaña en los momentos más emotivos y bonitos.Como conclusión, esta película se ha convertido en unas de mis películas favoritas de mi vida y de este año, no me la esperaba así para nada, al acabar la película he terminado llorando y me ha roto el corazón, también puede ser por la etapa en la que estoy viviendo actualmente en mi vida. Os la recomiendo, no se la pierdan.Os dejo una frase de la película: “Siempre hay luz incluso en los lugares más oscuros”.Puntuación: 9/10.