Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
28/04/2020 2.15 GB 652 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sobreviviendo en el desierto

Sin categoría Suspense
6.6

Sobreviviendo en el desierto Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.   Sobreviviendo en el desierto Critica Lo que parecía una ingeniosa idea de aventura bélica estadounidense se tradujo en un producto extremadamente chato, carente de criterio fílmico y sin una actuación protagónica convincente. A su favor apenas logra unos aceptables minutos iniciales. Los debutantes directores y guionistas Fabio Guaglione y Fabio Resinaro intentan crear en un pequeño espacio un largo tiempo de cine basado en el juego psicológico de la guerra y sus consecuencias morales; pero no lo logran y terminan cayendo en un producto que tropieza con una abusiva y ridícula inmovilidad. La propuesta de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro se arriesga a una apuesta novedosa pero mezcla tantos géneros entremezclados y termina abusando de un quietismo insostenible; además le sobran como mínimo 20 minutos o mas. Para obras unipersonales y en espacios reducidos esta película no resulta recomendable y es aconsejable recurrir a una gran pieza fílmica como Locke (2013).

El infierno verde

Acción Sin categoría Suspense Terror
5.6

El infierno verde Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Fortress: Sniper's Eye

Acción Crimen Sin categoría
5.1

Fortress: Sniper's Eye Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert realiza un atrevido rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary. Pero de vuelta en el búnker de mando del campamento, parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos. Cuando estalla un nuevo ataque, Robert se enfrenta a un rostro familiar que pensó que nunca volvería a ver...

Hollywood

Drama
7.8

Hollywood En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.   Hollywood Critica La miniserie es entretenida, incluso divertida e inteligente en ocasiones. Pero a medida que avanza cada vez son más las situaciones donde todo queda adulterado para poder transmitir sus mensajes progresistas. Los primeros 3 episodios están casi libres de carga moral, y es cuando la serie mejor funciona y más se disfruta. En la segunda mitad de la serie, y en especial el último episodio (casi vomité viéndolo), tanto las situaciones y la forma de gravarlas para el público, como la historia que te están contando, e incluso la evolución de los personajes, todo está encarado a transmitir sus mensajes. Una lástima la verdad porqué los primeros episodios realmente son disfrutables. Lo que pasa es que el exceso de transmisión de valores no es un problema que le reste calidad al producto, después de terminar la miniserie te das cuenta que ésta es su esencia, su objeto, su razón de ser. Ése es su propósito y sin sus mensajes la serie no habría nacido, sin el objetivo de transmitir lo que quieren al público la historia que te cuentan no tendría sentido. Con lo que, si no te gusta que te aleccionen, te va a dar un poco de rabia. Aunque en eso es efectiva y al final consigue hacerte saltar alguna lagrimilla aún sabiendo que te están metiendo valores con calzador.

Madagascar 3: De marcha por Europa

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Madagascar 3: De marcha por Europa En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección.

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.