Shutter

7.2
Shutter Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas. (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/01/20232.80 GB65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mulán

Acción Aventura Drama Fantasía Sin categoría
7.2

Mulán El emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Ed Wood

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.507

Ed Wood Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Los ilusionistas 2

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.8

Los ilusionistas 2 Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.  Los ilusionistas 2 Critica El problema quizá será que no he visto la primera película acerca de estos "jinetes" , ladrones-magos que montan multitudinarios números de magia al más puro estilo de David Copperfield haciendo desaparecer la estatua de la Libertad en New York, mientras millones de espectadores miran, completamente arrobados e hipnotizados por su poder. mientras roban y estafan. El trailer me había deslumbrado y voy al cine ¿y qué me encuentro?: una banda de casi freaks componentes cuyas cualidades son tan predecibles desde que los ves que duele, un Harry Potter ya hombre que se quedó atrapado en un cuerpo de niñato forever como Elijah Wood, y cuya carrera acabará igual tras su saga incombustible, me encuentro también una historia sin cabeza ni pies, numeritos de "magia" completamente increíbles y sin venir al cuento, y una dirección patética y mal hecha. Buenos actores pero película muy mal contada. No me he enterado de que iba la fiesta. El gran reclamo era Morgan Freeman por supuesto, y Mark Ruffalo que es por lo visto el jefe y perdió a su padre...pero no sé que narices tiene que ver Michael Caine exactamente...el pobre...¿qué hace aquí? ah si de millonario sin cerebro! En resumen, que la primera es quizá una maravilla, pero la segunda dista mucho de serla. Un romance predecible y resumido a 2 segundos, una música regular y una fotografía fantástica en los exteriores componen esta mediocre peli sin pies ni cabeza.

Figli

Comedia Sin categoría
5.8

Figli Sara y Nicola esperan su segundo hijo. A través de la mirada aguda del difunto Mattia Torre, todas las alegrías y tristezas de ser padre en la Italia moderna se desvelan de una manera absolutamente brillante e ingeniosa.

Cube 2: Hypercube

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.498

Cube 2: Hypercube Ocho personas despiertan encerradas en una extraña habitación con forma de cubo sin saber cómo llegaron hasta ahí. Pronto descubren que las leyes de la física no se aplican en ese extraño mundo, así que tendrán que descubrir los secretos del cubo para poder sobrevivir.