Twisted Twin

5
Twisted Twin Tess ama a su madre Patricia y el rancho de caballos en el que se crió, pero está lista para el próximo capítulo. Al asistir a su fin de semana de orientación universitaria, se lleva la sorpresa de su vida cuando se le acerca Sammy Crain, que resulta ser su hermana gemela idéntica. Después de conocer la historia de cómo fueron separados al nacer, Tess está emocionada de conectarse con Sammy, pero cuando los padres adoptivos de Sammy aparecen muertos y Tess es confundida con su hermana, se da cuenta de que ha sido engañada por su gemela como parte del tortuoso plan de Sammy. para robar la identidad de Tess, tomar la fortuna de la familia y salirse con la suya.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/12/20211.33 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Persiguiendo a Amy

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.776

Persiguiendo a Amy Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.

La conquista del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.7

La conquista del planeta de los simios César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

CHiPs, loca patrulla motorizada

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.131

CHiPs loca patrulla motorizada Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

The Photograph

Drama Romance Sin categoría
7.5

The Photograph Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Vault

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Vault En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.