Maggie

5.3
Maggie Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/09/20201.45 GB411 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guerra de Likes

Comedia Sin categoría
7.8

Guerra de Likes Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

Out of Blue

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.1

Out of Blue La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Heredero

Sin categoría Suspense Terror
6.086

Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

Spectre

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Spectre Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.783

Freaks Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Tormentageddon: Apocalipsis infernal

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.3

Tormentageddon: Apocalipsis infernal Un complejo y muy potente programa informático llamado Echelon ha sido diseñado para poder predecir el comportamiento humano. Echelon consigue, además, manipular la meteorología y provocar terremotos.