Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023772 MB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nido de víboras

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.3

Nido de víboras El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

Tarzán

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
5.8

Tarzán Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Hillbilly, una elegía rural

Drama Sin categoría
7

Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.  Hillbilly, una elegía rural Critica Un film en la que lo mejor son las actuaciones, y la composición de los personajes, el parecido con los verdaderos es increíble.El guión es correcto, pero es algo que se vio mucho en otros films.Y se ve muy de película para televisión, por el modo en que lo filman, creo que Ron Howard se basó mucho en los films de Clint Eastwood (sobre todo las últimas), porque en estructura es casi parecida, sin llegar a la maestria del señor Clint.

Ip Man

Acción Drama Historia Sin categoría
7.7

Ip Man Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.  Ip Man Critica Sin duda alguna para mí es la mejor pelicula de artes marciales que he visto y el mejor papel de Donnie Yen, simplemente espectacular. Al que no le guste esta película es porque no le gustan las artes marciales y no comprenden la dificultad de rodar una peli de este tipo sin recurrir a fantasmadas o acrobacias imposibles. Aparte de lo bien que está reflejado el estilo Win Chung (gracias sobretodo a la maestría de Donnie Yen), hay que destacar la ambientación y el transfondo que es sencillamente brutal. He leido alguna opinión del tipo: es otra peli de chinos peleando... Pues bien, la persona que ha escrito esto no se han enterado de nada y ha visto esta película como si fuese una de Jackie Chan.En conclusión, ningún aficionado al cine de artes marciales puede perderse esta película y para los que no son tan aficionados se la recomiendo al 100%.

La historia sin fin

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

La historia sin fin Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.  La historia sin fin Critica Sin duda, ésta es otra de las películas de mi infancia. Sé que a Michael Ende no le gustó nada porque se dejaron exactamente media novela fuera, pero lo que está es un modelo de cómo se debe hacer una adaptación de un libro. De ritmo trepidante, personajes entrañables y carismáticos y secuencias de indudable impacto y emoción, La historia interminable es la madre indiscutible de las películas fantásticas que tan en boga están ahora. Lo que la hace especial es que desde el primer minuto conecta con el espectador y lo atrapa en la aventura de Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk y los demás. Poco importa que los efectos especiales sean risibles, o que los animales no sean más que pedazos de trapo. Esta película está grabada a fuego en mi corazón portodo lo que me ha hecho disfrutar y jugar cuando era pequeña. Por cierto, sigue siendo la mejor película de Wolfgang Petersen (Troya, La tormenta perfecta, Air force One) que servidora ha visto.Lo mejor: Todo, haciendo especial énfasis en la dirección de producción, que consigue dar vida a Fantasía alejándola de su referente real (Alemania), algo que sólo El señor de los anillos ha conseguido imitar. Lo peor: Nada

La Cantera

Drama Sin categoría
2

La Cantera Una tragedia familiar golpea a una familia arequipeña. Un joven, convencido de que la tragedia está quedando impune, decide tomar la justicia en sus propias manos.