Out of Blue

5.1
Out of Blue La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
14/04/2020 1.77 GB 293 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Magnolia

Drama Sin categoría
7.7

Magnolia La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.   Magnolia Critica He aquí el relato definitivo de la sociedad americana finales de siglo. Ni "Vidas cruzadas", ni "Gran Cañon", ni "Crash"...Aquí no hace falta hacer un guión en el que todas las historias conduzcan a un nexo en algunas acciones de sus personajes, como es el caso de "Crash", demasiado "bonita" la de Paul Haggis. Aquí se habla de vidas paralelas, de sentimientos desbordados por el pasado, un pasado que atormenta a todos los personajes, todos patéticos, todos perdedores; pero en este día de sus vidas, en el que se avecina lluvia (caerá agua y algo más), estos seres que se arrastran por este Valle californiano quieren redimir sus penas, lo necesitan, y pondrán todo su empeño en ello. Todavía no se ha vuelto a hacer algo igual, por ello gracias P.T Anderson. Después de tantas penurias, no obstante, te da la sensación de haber visto algo bello (esa SONRISA final), y no ha hecho falta que a una niña evite que la maten porque lleva una capa que las balas no pueden traspasar...¿a qué película tan sobrevalorada me recuerda esto? "Tengo mucho amor por dar, pero no se donde colocarlo..."

Reacher

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
8.5

Reacher Cuando el exagente de la Policía Militar Jack Reacher es detenido por un asesinato que no ha cometido, se ve envuelto en una mortífera conspiración llena de policías corruptos, empresarios dudosos y políticos intrigantes. Armado solo con su ingenio, debe averiguar qué pasa en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher se basa en Zona peligrosa, el superventas internacional de Lee Child.

Possessor: Controlador de mentes

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Possessor: Controlador de mentes Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Superintelligence

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

Superintelligence La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.   Superintelligence Critica Estrenada directamente en HBO Max y en HBO en España (sin el MAX, ya que la nueva plataforma se resiste a desembarcar en nuestras fronteras), Superintelligence es la nueva colaboración entre la maravillosa actriz Melissa McCarthy y su marido Ben Falcone, actor reconvertido a director. McCarthy es, para un servidor, una de las mejores actrices cómicas del momento, a la que curiosamente el director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales, Espías o la reciente Las Cazafantasmas, aunque en esta última no tuvo un papel tan agraciado) siempre le saca el mejor partido, al contrario que su esposo Falcone, con una serie de films bastante insustanciales y olvidables, como es el caso de Es la jefa o El alma de la fiesta, comedias que ya nadie recuerda. Lamentablemente, no estamos ante una excepción con la nueva colaboración entre ambos. Las críticas han sido bastante desastrosas (en este caso no es de extrañar), llegando a asegurar que las películas de estas características (es decir, las de Falcone) no hacen más que desaprovechar el talento de la actriz, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo (recordar lo maravillosa que estuvo McCarthy en la infravalorada ¿Podrás perdonarme algún día?). Y no, no estoy hablando de divorcio, pero creo que ambos deberían replantearse un poco las cosas, porque estamos ante su peor película desde que trabajan juntos.

Home Run

Drama Sin categoría
6.1

Home Run Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
8.1

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.