Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/05/20222.82 GB64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.  Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente.De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder.No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano.‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

Gremlins

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
7.082

Gremlins Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Purasangre

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Purasangre Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

BigBug

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

BigBug En el año 2045, la humanidad ha cedido la mayoría de las tareas a loa robots, incluso en la casa de la anticuada Alice. Cuando los robots se rebelan contra la humanidad, sus androides cierran las puertas de la casa y la encierran con todos los que están dentro, para protegerlos.

El chico de Asakusa

Drama Sin categoría
7.2

El chico de Asakusa Antes de lograr el éxito, Takeshi Kitano dio sus primeros pasos como aprendiz del legendario cómico Fukami de Asakusa. Pero mientras su fama crece, la de su mentor decae.

Superman: Man of Tomorrow

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.8

Superman: Man of Tomorrow Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.  Superman: Man of Tomorrow Critica Hace poco llegó el final del Universo DC animado con Justice League Dark: Apokolips War, que había empezado en 2013 con Flashpoint Paradox. Y ésta nueva entrega supone el reinicio del Universo con una historia de origen de Superman… oh no de nuevo, decía.A ver, éste nuevo reinicio no cuenta nada nuevo sobre Clark Kent ni Superman, son pedazos de otros orígenes mezclados en un solo formato, no aporta nada, y de nuevo nos encontramos con una animación pedorra que es la misma desde hace una década, con algún que otro retoque pero mínimo.El plot es super clichero, trillado, y encima meten un villano que tiene menos gracia que limpiarse el culo con una media. Lo que si se agradece enormemente es la introducción de Lobo que bien o mal desarrollado, porque le deberían hacer una peli animada en solitario, está ahí y le da un todo fresco.Creo que éste nuevo universo debería haber empezado de otra manera, con otros personajes, como si a DC le faltaran personajes, la verdad, increíble que haya que fumarse de entrada otra vez a Superman y en su origen.