Life in a Year

8.4
Life in a Year Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.   Life in a Year Critica Demasiado empalagosa y artificial resulta esta historia de amor adolescente que fue rodada en 2017 y archivada por culpa de acusaciones de conducta sexual inapropiada a Cuba Gooding Jr., uno de los protagonistas principales que interpreta al padre del chaval. El resultado es que el film aparece unos años después muy veladamente para un estreno en plataformas.Daryn se puede decir que es un chico afortunado de buena familia que le gusta rapear. Buen estudiante, atleta, un Range Rover y un casoplón. Su padre maneja su vida con mano ferra y autoritaria hasta que vaya a la universidad. Pero un día en una heladería conoce a Isabelle, rápidamente conecta con ella y le pide salir. Isabelle es totalmente diferente a él y se muestra esquiva, poco a poco se empiezan a enamorar, pero a ella le queda poco de vida...El hijo de Will Smith (Jaden) es el protagonista algo soso, junto a Cara Dedevigne, una chica con cara de pocos amigos que la verdad no consigo verla nunca bien como actriz. El resultado es que entre los dos desprenden poca química y todo queda poco creíble. El director esloveno Mitja Okorn se limita a plasmar en imágenes este pobre guion que claramente busca la lágrima fácil.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20211.97 GB658 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los 100

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Los 100 Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Al maestro, con cariño

Drama Sin categoría
7.5

Al maestro, con cariño Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas.  Al maestro, con cariño Critica Me recomendaron esta película y casualmente la vi hoy en una asignatura de psicopedagogía llamada "Diseño, desarrollo e innovación del currículum". Me ha gustado mucho. Creo que los docentes, sobretodo los de enseñanzas medias, deberían de ver esta película y tomar ejemplo de este profesor, ya que es alguien que, en principio, no estudió la carrera de magisterio (es ingeniero en telecomunicaciones), y por lo tanto no tenía conocimientos sobre didáctica y encima su primer empleo. Esa manera de controlar al alumnado, de hablarles, de llamar su atención, de educarles y ganarse su respeto, ...Formidable. Me quedé con los pelos de punta, y todo muy realista, nada de fantasía.Eso sí, no creo que esos chavales tuviesen la edad que aparentaban ahí, aunque es simpático ver los "looks" de aquella época, la música, ...y el ambiente londinense de aquellos tiempos. Los actores geniales todos, la fotografía, el encuadre, el guión, ...todo bien, y no muy larga, ya que sino se haría bastante pesada. La historia es entretenida en todo momento, y también enseña muchos valores y actitudes, alguno algo ya anticuados para ahora (lo de "cómo ser una perfecta mujer", o que más o menos pareciese claro que la mujer era la que cocinaba normalmente si ella estaba presente allí, pero eran otros tiempos). Entre valores, destaco la responsabilidad, el esfuerzo, el respeto, la tolerancia (comentarios hacia el profesor por ser de color), ...Y demuestra que, como dijo Feuerstein, los sujetos somos modificables. En este caso, viene un mediador y, mediante el intercambio, poco a poco ha ido evolucionando y modificándose, todos, nadie termina de ser educado nunca, y lo mismo ocurre con la sociedad.En general, exquisita para educación, deberían de habérnosla puesto en magisterio cuando la hice. Bueno, un 9'5 tiene.

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Judas y el mesías negro

Drama Historia Sin categoría
7.5

Judas y el mesías negro Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.  Judas y el mesías negro Critica SHAKA KING construye un film basado en hechos reales, que nos narra la dura lucha de FRED HAMPTON, liderando a los BLAK PANTHER, y cómo consiguió unir a las principales pandillas callejeras para su lucha contra el racismo y la discriminación. Interesante observar el desarrollo del movimiento revolucionario contra la opresión, formando a sus seguidores. Los que vean que en lugar de ello “alecciona” tienen un problema.El director narra un BLAXPLOITATION para acercar la dura lucha llevada a cabo en los años 70 por el colectivo afroamericano. Destaca un interesante guion, bien estructurado y contado de forma veraz al espectador, que hará las delicias de dicho colectivo. Pero existe un problema y es que se le olvida lo más importante, ya que el film carece de la garra que sí que tuvieron los sufridos luchadores originales. Donde queda más patente lo expuesto es en la historia de amor de los protagonistas, que para nada llega al espectador, en cambio en los discursos y en lo que respecta al movimiento revolucionario si consigue el objetivo.Por otro lado, muy destacable y meritorio es el trabajo en lo que respecta a la fotografía y a la ambientación.Al frente de las actuaciones se encuentran DANIEL KALUUYA ( FRED HAMTON) como el JESÚS NEGRO y LAKEITH STANFIELD (BILL O’NEAL) como JUDAS, pareja que ya coincidió en la terrorífica DEJAME SALIR, realizan unos meritorios trabajos pero falta química entre ellos. Junto a ambos, destaca un buen elenco de secundarios, destacando DOMINIQUE FISHBACK como la pareja del protagonista y el prolífico JESSE PLEMONS (ROY MITCHELL), curiosa la aparición de MARTIN SHEEN como EDGAR HOOVER, escondido detrás de un interesante maquillaje.Destacar también la estupenda canción “FIGHT FOR YOU” que junto a una ambientación que nos recuerda a los clásicos de SHAFT abre el film.En definitiva, estamos ante un buen film reivindicativo de BLAXPLOITATION, con una interesante y triste descripción de lo que acaeció en la realidad, pero que peca de falta de emotividad. Hay que esperar al final para que se toque la fibra del espectador cuando se visionan imágenes de los verdaderos protagonistas y que fue de sus tristes vidas.

Enemigo inmortal

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.924

Enemigo inmortal Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Fargo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.871

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.