The Runaways

6.4
The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023785 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doll Cemetery

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

Doll Cemetery Brendan Cobbs (Jon-Paul Gates), un famoso novelista, lucha contra el bloqueo del escritor. Su agente le envía a una remota casa de campo en la Inglaterra rural, con lugareños indeseables y poco acogedores y sin conexión con el mundo exterior. Allí es donde encuentra a Alfred, un muñeco de tamaño infantil, que puede cobrar vida misteriosamente cuando Brendan no lo vigila. Brendan piensa que Alfred podría ser una gran idea para su nuevo libro. Pero las consecuencias mortales están a punto de golpear a Brendan, ya que no importa lo que haga, parece que no puede deshacerse de Alfred o de sus seguidores. Algo grande se avecina para Brendan con la intención de matar...

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Ice Age 4: La formación de los continentes

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

Ice Age 4: La formación de los continentes La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun

Animación Familia Sin categoría
6.9

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Aviones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.9

Aviones Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Presencias Inexplicables

Sin categoría Suspense Terror
6.598

Presencias Inexplicables Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.