The Runaways

6.4
The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 22/01/2023 785 MB 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A todos los chicos: Para siempre

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.9

A todos los chicos: Para siempre Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.3

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

El Terror De Mechagodzilla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7

El Terror De Mechagodzilla Tras la destrucción de un submarino empiezan a cobrar importancia las teorías del profesor mafune, un cientifico que hace 15 años dijo que todavia existía un dinosaurio vivo en el área donde se destruyo el laberinto, asi pues se intentara localizar a mafune el cual lleva años desaparecido ya que esta planeando vengarse de la tierra aliándose con unos alienigenas que pretenden conquistar el planeta.

El Escuadrón Suicida

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
8.3

El Escuadrón Suicida Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).   El último cazador de brujas Critica Peli guay para un buen rato de entretenimiento. Se nota que Vin Diesel le ha puesto afán, aunque no logre un nuevo Riddick (lo cual sin duda intentaba). Le falta acción, pero los efectos están muy bien logrados, toda la magia presente en el film, los conjuros, sueños... tiene un ambiente místico bastante conseguido aunque, como digo, se echa en falta más acción. Sin embargo, la película tiene un serio problema de géneros. ¿Acción?Tiene, pero no es suficiente para categorizar el film, le falta mucho. ¿Comedia? Tiene uno o dos puntos, parece que lo intenta pero que no apuesta por ello. ¿Oscura? Un poster de la película bien lo intenta, y a ratos ese es el tono que domina, pero tampoco confía 100% en él. Todo y nada. Pasa por todos ellos pero en ninguno se detiene, y hubiera sido una mejor película de haber desarrollado uno de ellos (ya que sabe cómo hacerlo, eso sí lo demuestran). Los personajes están bastante bien construidos para un film comercial. Nos identificamos plenamente con él y conocemos su historia, sus traumas, y evolucionamos con él. El personaje de Rose Leslie (la mejor interpretación de la película) también coge relevancia y se desarrolla, aunque nunca está de más un poco más de detenimiento. Elijah Wood completamente desaprovechado y prescindible, no pinta nada, y su actuación no es que sea nada del otro mundo. Los giros de los personajes ya están muy vistos; sin duda que "sorprenden" en cierto modo, pero son las sorpresas de siempre. En definitiva, una entretenida película para disfrutar que, si bien podría haberse mejorado mucho más, por 2.90€ es digna de cine.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

El Hobbit: La desolación de Smaug Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.