Enemigo inmortal

5.924
Enemigo inmortal Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023810 MB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guerra de Likes

Comedia Sin categoría
7.8

Guerra de Likes Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

Return of the Tooth Fairy

Sin categoría Terror
6.5

Return of the Tooth Fairy El Hada de los Dientes ha vuelto. 15 años después de los eventos de la primera película, Corey, ahora adulto pero con cicatrices mentales, fue a una reunión de clase. Sin embargo, el Hada de los Dientes ha regresado, y esta vez, es mejor que haya usado el hilo dental correctamente.

Ripper Untold

Sin categoría Terror
5.9

Ripper Untold Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal.

One Piece Gold

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.266

One Piece Gold Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Star Trek X: Némesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.291

Star Trek X: Némesis La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Él es así

Comedia Romance Sin categoría
7

Él es así Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.