The Laundromat: Dinero sucio

6
The Laundromat: Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.#The Laundromat: Dinero sucio CriticaSteven Soderbergh aborda, con su habitual estilo, el escándalo de los "Papeles de Panamá". Lo hace rodeándose de una pléyade de actores, algunos en papeles muy secundarios (David Schwimmer, James Cromwell), y alternando el relato principal con pequeñas historias humorísticas.La narración sigue, por un lado, la odisea de una mujer, interpretada por Meryl Streep, tras quedarse viuda, y por otro a dos banqueros, Gary Oldman y Antonio Banderas, quienes se dirigen a cámara convirtiéndonos en cómplices de sus fechorías. Se explican de forma didáctica muchos conceptos financieros, como las sociedades offshore, haciéndolos compresibles. Se nota también que han intentado simplificar la trama al máximo para que el espectador no se pierda."The Laundromat" es una película cerebral, irónica, a ratos divertida, que denuncia los chanchullos de los poderosos en el manejo del dinero, llama a la indignación de los ciudadanos, pero que se encuentra lejos de resultar apasionante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
23/02/20201.53 GB144 Descargar
23/02/20201.53 GB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Windstorm: The Great Hurricane

Aventura Drama Familia Sin categoría
5.8

Windstorm: The Great Hurricane Debido a una violenta tormenta de verano, un espectáculo de circo de caballos ambulante llega a Gut Kaltenbach. Ari se siente mágicamente atraída por el mundo de la equitación, pero también ve las desventajas porque la vida en el circo es difícil para los caballos. Es por eso que quiere ayudar al viejo caballo de espectáculo Hurricane con el niño circo Carlo y con la ayuda de Whisper. Cuando el fanático maestro de ceremonias revela su plan, Whisper está en peligro. Entonces Mika finalmente regresa de Canadá.

El robo del siglo

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.1

El robo del siglo Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas.  El robo del siglo Critica El género policíaco ya había sido abordado por Ariel Winograd en “Vino para robar” (2013) una excelente película y para mí, una de las mejores de la década. Pero en “El robo del siglo” el argumento queda detrás del star system y de la producción. Esta película está inspirada en hechos reales, lo que nos da la pauta de contener bastante ficción. No obstante, la verdadera historia del robo en la vida real no fue la cantidad de dinero que robaron, sino el método, el trabajo delicado y el tiempo dedicado al plan. Para ser sincero a esto no lo vi en la película. En este género esperamos encontrar un poco más de conflicto, que a los protagonistas se les haga más difícil llegar a destino, acá encontramos que se resuelve todo con una facilidad descomunal. Si destaco la muy buena producción y las actuaciones que son el pilar de la película. Es una buena película para ver una vez en el cine, en lo que a mí respecta, prefiero ver varias veces “Vino para robar”.

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.043

Te veo Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Lunáticos 

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Lunáticos  Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ...

Monster Portal

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.04

Monster Portal Un culto está a punto de despertar a H.P. La criatura más temida de Lovecraft..... Monster PortalCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Monster Portal