Legión de superhéroes

6.7
Legión de superhéroes Kara, devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Superman la asesora. Mientras tanto, debe enfrentarse a un grupo misterioso llamado Dark Circle que busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/02/20232.08 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.8

American Animals Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Drake y Josh, Feliz Navidad

Comedia Película de TV Sin categoría
7.462

Drake y Josh, Feliz Navidad Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Agente 007 contra el Dr. No

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.997

Agente 007 contra el Dr. No James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

La canción del corazón

Comedia Romance Sin categoría
6.7

La canción del corazón Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.

En el Pozo

Crimen Sin categoría Suspense
5.6

En el Pozo Una tarde de verano, una cantera abandonada, cuatro amigos. Un thriller interpelativo sobre la violencia de género.

Asalto al Distrito 13

Sin categoría Suspense
6.144

QAsalto al Distrito 13 uedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.