Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano27/01/20211.85 GB1985 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escape Room 2: Reto mortal

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.1

Escape Room 2: Reto mortal Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Klaus

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.262

Klaus Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

La posesión de Mary

Sin categoría Terror
5.4

La posesión de Mary Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.  La posesión de Mary Critica El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento.Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano.En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado.Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.

Apolo 10½: Una infancia espacial

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.041

Apolo 10½: Una infancia espacial Una aventura de la era espacial ambientada en el contexto de la misión lunar Apolo de 1969 e inspirada en la infancia del director Richard Linklater.

Ajuste de cuentas

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Ajuste de cuentas Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.  Ajuste de cuentas Critica No sé si Cage salió de sus deudas y se puso un poco más exigente o qué, pero las últimas películas que ha hecho no son tan malas como el 90 % de lo que venía haciendo. Lo malo de esta en particular es que daba para más, aunque todo el tiempo duda de sí misma, no sabe si ser un drama sobre los últimos días de un tipo enfermo que acaba de salir de la cárcel o una película de acción sobre una venganza, mezclando ambas y no de la formas más acertada sino más bien fallida, sobre todo en la última media hora, donde meten giros tramposo, escenas mal resueltas por esa misma indecisión de no saber para donde encarar o que quiere ser.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.