Las locuras del emperador

7.5
Las locuras del emperador El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.  Las locuras del emperador Critica Estrenada al mismo tiempo que Shrek esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Como dicen, no es tan majestuosa como el Rey León, ni falta que hace. Creo que las escenas de estampidas hechas por ordenador y demás envejecen pronto y lucen mucho peor en la tele que en el cine, mientras que la más sencilla animación y diseño de esta película , con un estilo muy particular y definido, resulta más eficaz en cualquier formato.Lo cierto es que , pese a que su argumento sea bastante leve, la forma de narrarlo y los gags me parecieron más originales que los de Shrek y estéticamente es mucho más bonita con colores más llamativos y dibujos estilizados en lugar de las feas caras semi-humanas de la mayoría del reparto de Shrek.El personaje de Kronk es genial. Yzma también está muy lograda al estilo de villanas como Cruella De Ville (y el hecho de que estos dos sean amantes es un detalle algo ácido y adulto para una película de Disney). Cuzco también es bastante gracioso y está fenomenalmente doblado por Angel Garó. Quizá el personaje más soso sea Pachá, pero al menos es el más noble y menos egocéntrico.Casi todo el humor y argumento de la película gira en torno a estos cuatro personajes, haciendo de ella algo más parecido a una comedia de sketches (como la secuencia de la cocina) o a un cortometraje de la Warner Bros, que a la película tradicional de Disney.Todo esto puede deberse al estilo de su director, Mark Dindal, que también se hace patente en su anterior filme de Warner "Los Gatos No Bailan". Desgraciadamente con Chicken Little dió un traspiés, probablemente porque en ese filme Disney se jugaba mucho y los ejecutivos presionarían, con lo que probablemente haya sido producto de muchas (demasiadas) manos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/08/2020magnet:?xt=urn:btih:8E18ABF539E993B731C33A49C8B71372E5832155&dn=The.Emperors.New.Groove.2000.lati.mp4&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fshare.camoe.cn%3a8080%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.pirateparty.gr%3a69693337 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sin hijos

Comedia Sin categoría
6.6

Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

Diré tu nombre

Drama Sin categoría
5.7

Diré tu nombre Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.  Diré tu nombre Critica Demasiado larga para la floja historia de amor que presenta. Demasiado corta para desarrollar en toda su amplitud los desastres de la guerra, la desesperación de los refugiados, la crueldad de los combatientes, la degeneración del género humano, la violencia gratuita, el horror de los niños-soldado, las hambrunas y las enfermedades que azotan lo que antaño fueron colonias de las potencias europeas y hoy son campos de batallas sin fin. En definitiva, ¡el Infierno en la tierra!Resulta insultante superponer una "historia de amor entre blancos" a los horrores sin fin padecidos por los que deberían ser los verdaderos protagonistas de esta película. Creo que Sean Penn, aunque cargado de buenas intenciones, ha equivocado totalmente tanto el tono como la historia relatada. Debería haber centrado sus esfuerzos en contar la valiente entrega de los voluntarios de Médicos sin fronteras (MSF) en lugar de esa insulsa aventura amorosa entre la supuesta hija del creador de MSF y un supuesto médico español.Es tan grande el error cometido por Penn que ha llevado al peor de sus errores interpretativos a los dos protagonistas: ninguno de ellos llega a creerse su papel, alcanzando ambos el nivel más bajo de sus respectivas carreras actorales. Mal Charlize Theron y muy mal Javier Bardem.¡Como es posible que una actriz que pudo con el papel de la asesina múltiple de "Monster" o el de la irreductible luchadora de "En tierra de hombres", por citar las dos películas en que más me ha gustado su interpretación, se haya rebajado hasta el punto de interpretar a una pseudo-heroína sin sangre en las venas!¡Cómo es posible que un actor capaz de asumir el papel del asesino implacable de "No es país para viejos", del parado sin esperanza de “Los lunes al sol” o del chulo irredento de “Huevos de oro”, por citar algunos de los papeles de cuando aún era un buen actor del cine español; se haya avenido a representar un papel tan alejado de su sentir! ¡Claro está que en el caso de Javier Bardem, viendo su periplo por el cine americano, ya cabe esperar cualquier cosa y, desde luego, ninguna buena!

Bridget Jones' Baby

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Bridget Jones' Baby Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

My Best Friend's Exorcism

Comedia Sin categoría Terror
6.081

My Best Friend's Exorcism Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.

Los Ancianos

Sin categoría Terror
5.89

Los Ancianos Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.

Monsters and Men

Drama Sin categoría
5.9

Monsters and Men Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto.