Bridget Jones' Baby

6.5
Bridget Jones' Baby Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/07/20213.54 GB52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

Gremlins

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
7.082

Gremlins Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Death She Wrote

Drama Película de TV Sin categoría
2

Death She Wrote Una autora famosa contrata a un asistente personal para que trabaje desde su casa, pero no se da cuenta de que la mujer es en realidad una fan trastornada que planea hacerse cargo de toda su vida.

La conquista del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.7

La conquista del planeta de los simios César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

Wifi Ralph

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.222

Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

La noche de las nerds

Comedia Sin categoría
7.1

La noche de las nerds Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.